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[UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]

Iniciado por horak, 18 de Julio de 2008, 14:50:51

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Arensivia

Muchas gracias a todos los participantes y especialmente a Horak, que se ha pegado un curro con resultados excelentes en cuanto a ambientación.

Coincido con muchos jugadores en que eliminar la restricción de matar de los oscuros, o incluir a los masones, hubiera hecho un juego mucho mas equilibrado; o, paradójicamente, reducir el número de oscuros tambien les hubiera dado mas oportunidades de matar a la vidente. Despues del giro de 180º de Gand-Alf que le salvó el cuello a argem, la cosa estuvo bastante clara, entre otras cosas por que los aldeanos ya teníamos una idea clara de a quien seguir  y a quien no. Y por cierto, estuve a punto de invocar a gand-alf solo para que el pobre pudiera desahogarse un poco, pero claro, al morir la niña estaba claro que tenía información mas interesante (sorry gand-alf).

En fin, que me lo he pasado muy bien y espero veros en Bskago.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

horak

Cita de: Arensivia en 19 de Julio de 2008, 23:17:00
Paradojicamente , reducir el número de oscuros tambien les hubiera dado mas oportunidades de matar a la vidente.

mira tu por donde esto no me lo habia planteado... y tienes razón. 3 lobos y 3 vampis hubiera dado mas juego al no tener tanta información.. esta me la apunto ;)

Gracias a todos por las sugerencias
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

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CircusMaximus3D

Deinos

Cita de: horak en 20 de Julio de 2008, 00:53:14
mira tu por donde esto no me lo habia planteado... y tienes razón. 3 lobos y 3 vampis hubiera dado mas juego al no tener tanta información.. esta me la apunto ;)

Gracias a todos por las sugerencias

Más juego al principio, pero en cuanto descubrieran a alguno... iban para abajo de cabeza. Sobre todo si los masones siguen creciendo al mismo ritmo.
[:·:|:::]

Gand-Alf

Cita de: Arensivia en 19 de Julio de 2008, 23:17:00
Muchas gracias a todos los participantes y especialmente a Horak, que se ha pegado un curro con resultados excelentes en cuanto a ambientación.

Coincido con muchos jugadores en que eliminar la restricción de matar de los oscuros, o incluir a los masones, hubiera hecho un juego mucho mas equilibrado; o, paradójicamente, reducir el número de oscuros tambien les hubiera dado mas oportunidades de matar a la vidente. Despues del giro de 180º de Gand-Alf que le salvó el cuello a argem, la cosa estuvo bastante clara, entre otras cosas por que los aldeanos ya teníamos una idea clara de a quien seguir  y a quien no. Y por cierto, estuve a punto de invocar a gand-alf solo para que el pobre pudiera desahogarse un poco, pero claro, al morir la niña estaba claro que tenía información mas interesante (sorry gand-alf).

En fin, que me lo he pasado muy bien y espero veros en Bskago.


Menos mal que tú me comprendes. Me alegro de comprobar que toda la gente cuyo nick empieza por "Aren" no es igual de malvada...  ;)
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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf