Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:31:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?

Iniciado por ilogico, 14 de Enero de 2013, 17:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

bakoneth

#60
vaya tela, acabamos de abrir el Bunny Kingdom que me regalaron ayer y el tablero está sucio nivel guardería de colegio en la fiesta del aceite y arañazos... jamás había visto algo igual de, de... me callo que no me sale nada fino. Da asco verlo vamos.

entonces, por vez primera que voy a reclamar algo, porque de verdad que da asquito verlo por detrás y por delante (no me creo que esto sea nuevo y lo he pillado en tienda REFERENTE del triángulo friki de barna, les he llamado para decirlo y todo y que me ponga en contacto con DEVIR ....) enfins, qué escribo aquí: devir.es@devir.com ?


Borja

Tronco, no te compliques la vida y que cada cual asuma su responsabilidad. Vete a la tienda y devuelvelo.

bakoneth

Cita de: Borja en 25 de Enero de 2019, 19:35:07
Tronco, no te compliques la vida y que cada cual asuma su responsabilidad. Vete a la tienda y devuelvelo.
en la tienda me han dicho que "juego abierto aquí no se cambia, a Devir" y me he quedado pastaboniato... aunque lo abra en su cara, juego abierto no pueden hacer nada.

Estoy que lo flipper >:(

Borja

Hoja de reclamaciones al canto en la tienda, o que hagan ellos la gestión.

Qué sinvergüenzas! Qué tienda es?

Fhiros

Pues se tienen que hacer responsables, vaya impresentables los de la tienda, ponles una hoja de reclamaciones.
En cuanto a Devir no se yo si te cambiaran un juego entero... Lo mismo ellos te mandan a la tienda.
A un amigo le paso algo similar y la tienda lo mandaba a la editorial y la editorial a la tienda...
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Txus78

Escribí a Devir a primeros de año solicitando el material corregido de Mage wars, me respondieron a principios de esta semana y lo mandarán a principios de la semana que viene. Paciencia que sí responden.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

ThoR

Cita de: bakoneth en 25 de Enero de 2019, 19:24:39
vaya tela, acabamos de abrir el Bunny Kingdom que me regalaron ayer y el tablero está sucio nivel guardería de colegio en la fiesta del aceite y arañazos... jamás había visto algo igual de, de... me callo que no me sale nada fino. Da asco verlo vamos.

entonces, por vez primera que voy a reclamar algo, porque de verdad que da asquito verlo por detrás y por delante (no me creo que esto sea nuevo y lo he pillado en tienda REFERENTE del triángulo friki de barna, les he llamado para decirlo y todo y que me ponga en contacto con DEVIR ....) enfins, qué escribo aquí: devir.es@devir.com ?

En la tienda tienen que cambiarte el juego entero. Si no lo hacen reclamación al canto. Una cosa es pedir a devir algún componente que falte y otra es lo que cuentas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

77Jorge85

Wenas.

Otro por aquí esperando a que me envíen un componente del Pequeños Grandes Zombis. En mi caso vino un zombi con las manos partidas. Desde la tienda me dieron el contacto , escribí y al tercer mail contestaron que estaban pendientes de recibir material. Pasados más de diez días volví a escribir para preguntar cómo iba la cosa y esta vez no me han dicho nada más.

Así que supongo que hasta que no repongan  ellos, todos los que tenemos problemas con este juego tendremos que esperar. Aunque se agradecería más comunicación por su parte con los clientes.

Un saludo.