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Talisman 4th Edition (Dudas)

Iniciado por efrit, 14 de Agosto de 2009, 11:36:46

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Viggo El Cárpato

Aprovecho el hilo para hacer otra preguntita. La habilidad del guerrero de lanzar dos dados en combate y elegir el que le interese es solo en combate de fuerza o se puede usar en el combate psíquico también. Un saludo y gracias.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Viggo El Cárpato en 12 de Abril de 2012, 12:50:31
Aprovecho el hilo para hacer otra preguntita. La habilidad del guerrero de lanzar dos dados en combate y elegir el que le interese es solo en combate de fuerza o se puede usar en el combate psíquico también. Un saludo y gracias.

A los dos tipos de combate. Si fuera solo a uno lo normal es que lo especifiquen.

Saludos.

Rendel

Hola, anoche me surgió una duda con este juego.

Cuando llegas a una casilla para robar una carta, y sale una localización de esas de colocar 4 contadores (por ejemplo de fuerza) y cada vez que llega un personaje roba uno de esos contadores, ¿el personaje que ha robado la carta se queda ya con uno de esos contadores o tendría que volver a caer puesto que ya ha resuelto su "fase de aventura"?
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Sr. Cabeza

Cita de: Rendel en 07 de Septiembre de 2014, 11:09:12
Hola, anoche me surgió una duda con este juego.

Cuando llegas a una casilla para robar una carta, y sale una localización de esas de colocar 4 contadores (por ejemplo de fuerza) y cada vez que llega un personaje roba uno de esos contadores, ¿el personaje que ha robado la carta se queda ya con uno de esos contadores o tendría que volver a caer puesto que ya ha resuelto su "fase de aventura"?

Cuando robas una carta se supone que automáticamente tienes un encuentro con lo que te salga, así que eres el primero que cae en la misma. O sea, que sí que te llevas el contador.

LastDanz

#34
Namaste,

Aprovecho el hilo para hacer la siguiente consulta: ¿Tiene sentido que, tras cambiar el alineamiento un druida (por la visita a la mística, Mefistófeles, etc.) pueda seguir cambiándolo en turnos posteriores a voluntad?
Nótese que no es una cuestión de normas, sino de "vuestras sensaciones".

En mi opinión, ¿quién es un druida para deshacer la condena que le imponga una mística, etc., que son capaces de sumarte fuerza, etc.?

*Los yankis se han inventado la "solución" de cambiar de alineamiento "justo antes" (milésimas...) de que te toque cambiarlo a la fuerza, así, por la norma de no cambiar más de una vez por turno, se pasan esa condena por donde dijimos...

LastDanz

Cita de: Jander en 22 de Abril de 2011, 20:20:03
Puff,pues parece un pepino, porque con un Simio de 3 de fuerza tiene un +3 a la fuerza permanentemente.
Como se le puede anular dicha bonificación?
Y gracias por responder :D

Creo que no se llegó a responder a esto, me voy a permitir la licencia, aunque seguramente sea una respuesta mejorable: Hay conjuros y armas que permiten matar (no robar) seguidores ajenos, e incluso teletransportar a otro jugador (sima...) E imagino que en alguna expansión habrá algún personaje que también use enemigos como seguidores, y por lo tanto te lo podrá mesmerizar...