Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:10:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BREAKOUT NORMANDY - Primeras impresiones (Reseña)

Iniciado por borat, 24 de Julio de 2008, 18:21:03

Tema anterior - Siguiente tema

teseo

Gracias borat. El juego BN está de actualidad y he sacado mi copia de AH, xq Mmp acaba de reeditar Montys gamble, que tengo entendido q tiene reglas casi idénticas.
Tengo q desplegarlos y ver q tal.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Leibstandarte

Pues yo he jugado unas cuantas partidas y casi siempre (8 de cada 10) gana el aliado. Si te dedicas a hacer ataques contundentes con muchos modificadores eres como una apisonadora...

arubioe

Me está costando mucho el tema de los puentes.
Para mi gusto enfanga el sistema y no creo que fuera algo representativo de la campaña

Ben

Los puentes fueron fundamentales durante las horas posteriores al desembarco. Pero no solo aquí, en la operación  marquet Garden o la mayoría de campañas. Esencial controlarlos.
Y por esta razón, en muchas campañas, el ejercito en retirada, destruye los puentes o los inutiliza.

arubioe

No voy a entrar al fango de la importancia de los ríos en esta campaña.
Lo que tengo claro es que en este juego el sistema de puentes es MUY confuso

MIRMILON