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Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?

Iniciado por Schroinger, 09 de Febrero de 2010, 20:56:10

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Wkr

A mi me genera las mismas sensaciones que el Title Bout de Avalon Hill (y mira que me gusta el boxeo).

kalala

El juego tiene unos componentes chulísimos y una edición muy cuidada,(aunque eché en falta alguna figura), pero aparte de esto a mi personalmente el juego no me gustó, es un juego bastante superado en la actualidad, se hace monótono y repetitivo, a mi no me transmite emoción ninguna y es azaroso como el solo.
Estaba deseando probarlo y me decepcionó bastante, esperaba un juego que realmente te introdujera en una historia y no fue así.
Para mi no fue una experiencia ninguna.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Delan

Coincido en todo menos en lo de la edicion cuidada. Un juego con tal cantidad de erratas no lo llamaria edicion cuidada  la verdad.

SaLaS

Recupero el hilo tras poder jugarlo por fin.

Es un JUEGO diferente, de los que polarizan las opiniones, hasta el punto de sacarlo del concepto "juego", que no comparto en absoluto, y me explico.

Estamos ante una adaptación de librojuego de "elije tu propia aventura" compartido en un tablero con más jugadores(No lo recomiendo en solitario).

He leído que no había interacción, en mi partida si la hubo, y mucha. Desde poder elegir el movimiento de otro jugador (Estado Perdido), hasta elegir entre los 3 posibles desenlaces del encuentro en lugar de tirar el dado de destino (Estado Predestinado).

También he leído sobre la falta de desiciones. Hombre, antes de elegir la forma de afrontar los encuentros es aconsejable echar un ojo a tus habilidades, os aseguro que no es lo mismo atacar teniendo habilidad en armas, que en narración.

Y si encima consigues aumentar alguna habilidad a nivel maestro, tienes la posibilidad de no tirar el dado de destino y elegir el párrafo donde se refiera a dicha habilidad.

Pero como buen libro juego, cada lectura, en este caso partida, es muy diferente, y a mi parece que me tocó el camino divertido, y eso que nadie consiguió entrar en las localizaciones especiales, sólo accesibles por resultados de encuentros.

Y voy a mojarme...lo recomiendo por encima de arkham, habiendo jugado a los 2 y sin tener 2 dedos de frente ;)

peepermint

  Yo estare loco pero a mi me encanta. Es verdad que tienes escaso control porque la mayoria de veces eliges algo  y el resultado poco tiene que ver con lo elegido... Aun asi, me parece una maravilla de juego. Porque si, sigue siendo un juego, con muchisimo azar y caos y eso, señores, a mi me encanta. 8)

De la tematica ya ni hablamos, pero es el compendio absoluto de aventuras y desventuras en ese maravilloso mundo de mitos y fantasias...  Ojala hubiera algo similar en el mundo de los mitos griegos, por ejemplo.

   :)

Eskizer

Un festival de azar con una duración desmesurada. Otro juego de aventuras casi totalmente azaroso es DungeonQuest que tiene una duración mucho más ajustada.

Toda regla casera para acortar la duración del Tales es obligatoria.