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Arkham Horror es tan largo como dicen?

Iniciado por dantesparda, 29 de Septiembre de 2010, 12:55:34

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Telcar

Lo malo que tiene el AH...que o todos están implicados de veras y controlando reglas, o no hay manera de jugarlo...como han dicho, se puede extender hasta las 12 horas y aplicando mal reglas inclusive (también a nosotros nos ha ocurrido).

Es una pena, pero lo tenemos vetado por ladrillo, pese a la excelente ambientación. Algo falla...

estion

No se que tendrá el AH que todos los post en los que sale son de 2 páginas mínimo, quizás resulte que es un wargame  ;D

AH no tiene una duración ajustada, a veces puedes ganar a la hora y media o termina a las 5, todo depende de las cartas que salgan, dados, primigenio, personajes... La media posiblemente este en torno a las 3 h (quitando el montaje). Creo que el peor defecto de este juego es que muchas veces ya sabes como va a terminar la partida, ya sea ganando o perdiendo, pero todabía te queda 1 h mas para que termine, puede haber sorpresas pero casi nunca me ha pasado y lo peor es que da cosa dejarlo por si las moscas. Otra es que se necesita un grado de implicacion importante por parte de todos los jugadores porque sino es soporifero.

Torke

Cita de: jurpque en 01 de Octubre de 2010, 10:40:35
Arkham Horror tiene lo mismo de rol que mi exnovia de Monica Bellucci (ya te digo yo que nada de nada)
Con respecto a la duración es tediosamente largo y no no me vale eso de es para los fans de Lovecraft porque yo juego a Cthulhu desde hace más de 20 años y odio AH, y tampoco es válido el argumento de es para jugones porque en mi grupo somos jugones y a nadie le gusta.
Que es válido para ciertos grupos pues sí, pero como todos los juegos.

Estoy bastante de acuerdo. Realmente, es un juego demasiado largo para lo que ofrece, es tediosísimo, nosotros terminamos realmente jodidos de jugarlo, como llenos de asco y agobiados, cosa que no me ha pasado con ningún otro juego, deseábamos con todas nuestras fuerzas que se terminase ya pero no había manera, nos faltaba un portal y no hacíamos más que quedarnos perdidos en el rincón del alma y el tiempo (o como se llame XD) y hacías viajes del hospital psiquiátrico a la enfermería a tutiplen. Además, de repente te sale alguna carta que de una hostia te quita 3 de cordura, o que te quita vida porque sí, y estás a punto de conseguir algo y por ello te vas de nuevo a tirarte un par de turnos cagándote en la madre que parió a Lovecraft.

Y en cuanto a ambientación, visualmente es IMPRESIONANTE y precioso, y los mitos de Lovecraft siempre me han encantado. Por eso le di más partidas a ver si funcionaba, porque realmente QUERÍA que me gustase. Pero no pudo ser y acabé rindiéndome a las evidencias y vendiéndolo. También es cierto que quizás nos salieron dos partidas muy ranas, pero que quieres que te diga, a 4 horas de partida no voy a perder más tiempo de mi vida en ver si a la 5 me funciona mejor. Una pena total.