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Reglas y texto de las cartas del Master Merchant

Iniciado por chemo, 26 de Octubre de 2011, 08:28:51

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chemo

Este juego me tiene completamente intrigado y el hecho de que sean solo 36 cartas da para poder probarlo en P&P, pero para eso antes habria que saber el texto que tienen las cartas y demas...

¿Alguien se atreve?

Arigato!

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Kveld

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Pensator


Pensator

Hay una con errata o variante oficial recomendada ahora no me acuerdo nombre, esta tarde lo digo.

Es la que permite jugar una carta adiciona y ademas te de 1 de dinero adicional. La modificación es que si juegas esta carta no puedes jugar despues cartas como monedas durante el resto de turno. Si no era un poco más poderosa que el resto de cartas y descompensaba el juego.

imladris

se podría hacer entonces la traducción con lo de ese archivo?
xq si es aquí ..... es carne fresca para p&P

Wkr


Kveld

Cita de: Wkr en 26 de Octubre de 2011, 12:37:58
Haced un pnp con imágenes de Usagi Yojimbo. :D

yo había pensado en Lone wolf and cup o la espada del inmortal...pero yoyimbo es verdad que quedaría chulo  :D

la carta de la regla opcional es el Retainer
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

pedrotronic

Cita de: imladris en 26 de Octubre de 2011, 12:33:06
se podría hacer entonces la traducción con lo de ese archivo?
xq si es aquí ..... es carne fresca para p&P
Si, con eso es suficiente  ;)

chemo

Gracias por las respuestas..., y mira que miré las reglas, pero demasiado por encima  :P

A ver si algún artista se atreve a currarse un P&P en condiciones

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

ximocm

Si estuviese el material traducido, seria otro cantar....
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

imladris

#10
google traductor
[spoiler]
Los comerciantes no sólo puede centrarse en ganar el oro. A veces tienen que centrarse en conseguir
poderosos aliados, y en otras ocasiones que necesitan para centrarse en el comercio. Y a veces se necesita
tragarse sus lágrimas y abandonar lo que han construido, por algo mejor. Para superar todos
estas dificultades, ganar la confianza de sus entorno, y hacer una fortuna. Tal es el
la naturaleza de un comerciante de maestro.

Usted es un aprendiz trabajando para obtener su diario pan, mientras que el ahorro de dinero para poner su propio taller. Usted pasa sus días luchando por vender su productos y la planificación de su futuro, al tiempo que mantener un ojo avizor sobre sus rivales, que se llevará a todas las todas las posibilidades para llegar abajo.

Nos fijamos en sus monedas relucientes y pensar. ¿Debo guardar estos para el día en que desea abrir
tienda? O debo usar para crear conexiones con las personas con poder? Su ayuda puede ser que valga más que el dinero de un día.

Su batalla como un comerciante ha hecho más que empezar. Sin embargo, nos fijamos en su cartera mala y el sueño. Un día, se le llama el comerciante principal.

Resumen del juego
-Número de jugadores: 3-4
-Tiempo de juego: 15 minutos

Los jugadores toman el papel de comerciante aprendices, y competir con los otros jugadores
para ser el primero en convertirse en un comerciante real.

Al comienzo del juego, los jugadores tienen muy pocas opciones. Utilizando el poco dinero que tienen,
crear amistades con otras personas en la ciudad.

Cada individuo tiene una habilidad específica.

Algunos introducir al jugador aún más conocidos, algunas proteger al jugador de los ataques, y
algunos simplemente se roban las finanzas de los demás ...

La gente más sepa, más posibilidades que usted tiene.
Pero la gente más sepa, más difícil es mantener el control. Hay sólo unas horas tantos por día, y usted debe decidir cómo utilizar su tiempo.

El primer jugador en ganar una cantidad específica de dinero, o para crear una cantidad específica de contactos, será lo suficientemente potente como para conseguir una tienda de su propia
y convertirse en uno de los comerciantes maestro.

Contenido
Todo lo necesario para el juego se incluye en este conjunto
* 36 tarjetas (8 tarjetas a partir de 28 cartas de personaje)
* 4 tarjetas de dinero indicador
* Este libro de reglas

Contenido explicación
Tarjetas de partida (2 clases)

Estas son las cartas que todos los jugadores comienzan con:
"Negociación" y "Trick". Se encuentran en casi todos los aspectos similar a las cartas de personaje, pero tienen un cruz en la esquina superior derecha y no muestran una
carácter.

1. Tarjeta de identificación
2. Efecto: ¿Qué pasa cuando se juega la tarjeta
3. Símbolo: El efecto de una carta en símbolo de la forma
4. Imagen: Representación de la tarjeta

Las cartas de personaje (10 clases)
Estos representan a los habitantes de la ciudad.
Cada tarjeta tiene un efecto específico.
Se utilizan en precisamente la misma manera que las cartas de inicio.

1. Tarjeta de identificación
2. Costo - cuánto cuesta a "comprar" esta carta de la ciudad.
3. Efecto - lo que sucede cuando se juega la tarjeta.
4. Símbolo - El efecto de una carta en forma de símbolo
5. Arte - En representación de la tarjeta Dinero, tarjetas de indicador (doble cara)

Cada jugador usa esto para indicar la cantidad de dinero que tiene.


Preparativos
1. Cada jugador toma un conjunto de dos cartas iniciales, y una tarjeta indicadora de dinero. El indicador de dinero se debe establecer en '0 '. En un juego de tres jugadores, el superávit de las tarjetas de partida y el indicador de dinero no se utiliza en el juego.

2. Coloque todas las cartas de personaje en 10 pilas, accesible a todos. Esta fuente del carácter tarjetas que se llama "la ciudad" (ver imagen)

3. Decidir a partir jugador en cualquier forma adecuada.


Flujo del juego
En este juego, los jugadores toman turnos en sentido horario alrededor la mesa. Cada turno, el jugador a su vez puede jugar hasta 2 cartas de su mano. Se puede optar por jugar menos de 2 cartas.


Jugando a las cartas
Cuando se juega una carta, su efecto se aplica.
Sin embargo, aplicar el efecto no es obligatorio.
Se juegan las cartas en la parte frontal del reproductor a su vez (ver figura), y de inmediato se consideran como parte de ese jugador "pila de descarte".
Una vez jugado, el tarjetas no volverá a la mano del jugador, hasta que se ha quedado sin cartas para jugar (ver más adelante en el normas).
No vuelta las cartas descartadas en cada otros.


El final del turno
Una vez que el jugador ha jugado dos cartas (o menos) y aplicar sus efectos (o no), el turno pasa a la
jugador a su izquierda.


"Multiplay"

Jugando a las cartas de varios con el mismo nombre cuenta como jugar una carta, pero solo cada copia de la tarjeta tiene su efecto.
Los efectos son ejecutados uno a la vez.
(Ejemplo: El jugador A juega con 2 'Kogarashi' en la mano. Él juega como una tarjeta, y ejecuta sus efectos una a la vez. Se puede robar una de oro de un jugador y otra de oro de otro jugador. Cuenta como él sólo ha jugado una tarjeta, por lo que todavía puede jugar otra tarjeta si así lo desea.)


Jugando a las cartas boca abajo

Todas las tarjetas se puede jugar boca abajo.
Si hay una tarjeta juegan boca abajo, su efecto inherente es reemplazado por "El jugador a su vez recibe un oro". Sin embargo, como la nombres de las tarjetas no aparecen, los jugadores no pueden "Multiplay" cartas boca abajo.
Sólo uno a la vez.
Al igual que cuando las cartas boca abajo, el el jugador puede elegir no activar la tarjeta de boca abajo, la capacidad de "conseguir una medalla de oro".
El jugador que posee la tarjeta boca abajo puede compruebe siempre lo que es.
El otro jugador, Sin embargo, no tienen este derecho.


Tarjetas de regresar a la mano
Si el jugador no tiene cartas (cero) en la mano cuando a su vez se inicia, que recoge todas las cartas en su descarte pila, y procede con el juego de sus 2 cartas.
(Las cartas que se juegan boca abajo regresar a sus estado normal).


Hacer un seguimiento del dinero
Cada jugador tiene una tarjeta de indicador de dinero.
Cuando ganando el oro, a su vez la tarjeta de modo que el número indicando la cantidad que el jugador de oro se enfrenta a la jugador.
La tarjeta tiene dos lados, uno para 0-3 oro y la otra de oro 4-7. Cuando un jugador tiene 8 de oro, él gana.


La compra de tarjetas
Algunas tarjetas tiene el efecto de permitir que el jugador a "comprar" una tarjeta (por lo general de la ciudad).
Cuando la compra de una tarjeta, el jugador debe pagar hasta el oro costo de la tarjeta (a su vez el indicador de dinero), y luego poner la tarjeta comprada en su pila de descartes.
* Al comprar con 'Sakuraya, Restaurant', el jugador que tuvo que vender su tarjeta obtiene tanto dinero como el costo de la tarjeta (aumentar el dinero indicador).


Tarjetas protegidas
Algunas tarjetas pueden afectar a las tarjetas de los otros jugadores en sus áreas de descarte. Sin embargo, las tarjetas de partida y cartas boca abajo no pueden ser objeto de efectos de otros jugadores.
Y, usted no puede devolver sus tarjetas de inicio de la efecto de "Daimon, familia Yakuza.


Final del juego
El juego termina cuando un jugador tiene una logró una de las siguientes dos metas al final del a su vez:
* Alguien tiene 8 medallas de oro o más
* Alguien tiene 8 tipos de tarjetas o más (Incluyendo las dos cartas iniciales), deseche la zona y mano, tanto contado en cuyo caso el jugador gana.


Sub-victorias.
Los ganadores no contar con su cantidad de tarjetas tipos y dinero, consiguiendo 1 punto por cada uno, y
2 º, 3 º y 4 º se decidió con el fin de punto.

Yo
Detalles de la regla
* "El jugador objetivo" - que siempre pueden dirigirse a usted mismo.
* "Una carta" - que es sólo cuando jugando a las cartas que varias tarjetas con el mismo nombre cuenta como un tarjeta.
Efecto de Kanda (que puede jugar un adicional tarjeta) se puede utilizar para jugar a las cartas con las diversas mismo nombre, pero el efecto de Oboro (elegir una tarjeta de la pila de descartes y agregar a su lado) no puede objetivo de varias tarjetas.
* Hiiragi, Bodyguard - Cuando esta carta se utiliza para bloque de un efecto, que puede ser utilizado después de la vuelta jugador ha decidido que su acción (por ejemplo: a su vez jugador ha utilizado el Daimyo y decidió robar Echigoya), en cuyo caso el jugador a su vez no puede cambiar las decisiones.
Además, se puede utilizar para anular el efecto de algo que afecta a todos los jugadores (Ejemplo: Trick), sin embargo, en este caso se protege sólo su propietario.
* Kogarashi, el equipo de Ninja - no se puede robar a un jugador que no tiene dinero.
* Daimon, familia Yakuza - El jugador que la tarjeta se volvió consigue 2 medallas de oro. No se puede ambiar
los objetivos.


Personajes
Comerciante Izumiya
Un comerciante famoso por buen corazón. Él es conocido en toda la ciudad, y ayuda en ciernes comerciantes mediante la introducción a la gente.

Guardaespaldas Hiiragi
Un ronin silenciosa y calificada. Él te protegerá contra cualquier tipo de ataque. Además, es guapo y muy
popular entre las mujeres jóvenes de la ciudad, pero mismo no tiene ni idea.

Geisha Oboro
Una geisha misteriosa, pero muy cualificados.
Con ella a su lado, una gran cantidad de personas se apresuran a ayudarle.

Team Ninja Kogarashi
Un clan ninja (que consta de una chica joven y viejo guardián) en secreto escondido lejos de la paz mundo. Se cuelan alrededor de la ciudad para no olvidar sus habilidades.

Restaurante Sakuraya
Un antiguo restaurante de la ciudad. El propietario es un señora heartful, que puede persuadir a otros para vender casi cualquier cosa.

Yakuza Daimon familia
La familia yakuza en el poder. Se basan en la sombra de negocios, pero trabajo con orgullo. Pídales ayuda,
y pueden hacer que alguien corte los bonos.

Rico comerciante Echigoya
Gana dinero en todo tipo de formas, y tiene las lágrimas y la angustia causada en muchos lugares. Él
presta dinero sólo aquellos a los que quiera, pero en realidad es un Scrooge.

Retenedor de Kanda
La familia que las políticas de los agricultores vecinos, y otro con las raíces más profundas en la ciudad. Una palabrade él, y otros se apresuran a ayudar.

Magistrado Ueshima
Un oficial estricto. Inteligente, sabio y con moderación eficaz para lograr que la gente a trabajar, pero es muy
ocupado y exige dinero para mudarse.

Daimyo Tokunaga
El señor feudal. Todavía joven, pero una mano de obra muy político. Que es difícil de conocer, pero una vez que contar con su ayuda, se puede atar los bonos como nadie puede.


La primera impresión 19 de agosto 2011
Autor: Kanai fábrica / Kanai Seiji
Contacto: kanaiseiji@gmail.com
Página de inicio (FAQ y erratas):
http://kanai-factory.web.infoseek.co.jp
Página de inicio de Illustrator:
http://red.zero.jp/box/
Diseño de juegos: Seiji Kanai
Arte: Noboru Sugiura
Inglés Traducción: Lundström Simon,
Shogo Ishigaki
Impresión: Man-indo Co., ltd.
* Este juego es una obra de ficción. Cualquier parecido
con personas, organizaciones o eventos
pura coincidencia.
* No utilice el texto o las ilustraciones de esta
producto en otro lugar sin permiso.
* Por favor, mantenga las piezas pequeñas fuera del alcance de los pequeños
los niños.



Lista de tarjetas

Escriba el nombre de Efecto Cantidad Costo
Truco Inicio 4 - Tome una de oro de todos los jugadores que tienen 4 o más de oro.
Negociación Inicio 4 - Compre una tarjeta en la ciudad.
Izumiya, personaje de comerciante 4 1
Elegir una tarjeta cuyo costo es de 1 de oro en la ciudad, y añadir a su
pila de descartes.
Hiiragi, carácter Bodyguard 4 1
El jugador objetivo elige una carta en su / la mano y lo descarta.
Usted puede devolver esta carta en tu pila de descartes para la ciudad para evitar una
efecto de que a partir de otro jugador.
Oboro, carácter Geisha 4 1 Elija una tarjeta en tu pila de descartes y agregarlo a tu mano.
Kogarashi, Ninja Clan del personaje 3 2 Tome una de oro del jugador objetivo.
Daimon, personaje de la familia Yakuza 3 2
Elegir una tarjeta en la pila de descartes del jugador objetivo y regresar a la ciudad.
El jugador objetivo pone dos de oro.
Sakuraya, carácter Restaurante 3 2
Compre una tarjeta de pila de descartes del jugador de la ciudad o de destino (si usted compra una tarjeta de
una pila de descarte, que pagues su coste al jugador objetivo).
Puede añadirlo a tu mano.
Echigoya, ricos
comerciante
Personaje 2 3 se obtiene 2 medallas de oro.
Kanda, carácter de retención 2 3
Usted recibe un oro.
Puedes jugar una carta más en este turno.
Ueshima, carácter Magistrado 2 3
Pagar un oro (Si usted no puede pagar, no se puede producir el efecto).
Puedes jugar dos cartas.
Tokunaga, carácter Daimyo 1 4 Elija una tarjeta en cualquier pila de descartes y agregarlo a tu pila de descartes

[/spoiler]

Kveld

#11
yo he estado jugando un poco con el illustrator...



"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

alberto.aleja

#12
Fantástico Kveld. ¿Lo completarás?  ::)   ;D

Kveld

#13
que fuerte  :-[

bueno, creo que lo mas difícil esta hecho, tengo ilustraciones para casi todas las cartas...

aunque me sigo pegando con el illustrator...alguien sabe por que varía los colores al exportar a jpg?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.