Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 18:33:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cómo es el Servicio de Cliente de Days of Wonder?

Iniciado por metabcn, 09 de Mayo de 2012, 14:30:52

Tema anterior - Siguiente tema

metabcn

El otro día me di cuenta, que en mi copia de Memoir 44 uno de los cañones Americanos le faltaba una rueda.

La verdad es que me extraño ya que todo es de una pieza, vamos que las ruedas no giran y demás.

Pues nada, que el Viernes 4 les mando un mensaje a su buzón de contacto y demás exponiéndoles el tema con lo que abro un ticket por dicha reclamación.

A día de hoy aún no me han dicho nada, no sé si es que nunca responden, pero sí que envían el material defectuoso o es que este pequeño problema se las trae sin cuidado y pasan del tema.

Si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos, me gustaría que me comentará un poco sobe ellos.

Gracias.

jasorel

A mi faltaba una infantería del Mediterranaen Theater y me lo mandaron en un sobre.
No me acuerdo si me contestaron o si me lo mandaron directamente.

Formulario:
http://www.daysofwonder.com/en/contact/sublevel/?entry_id=12
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

TRISTANY


Que yo recuerde, no responden pero sí envían lo que te falte o tengas defectuoso, y además, al menos en mi caso, de forma muy rápida.

Saludos