Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 19:04:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Regimientos de cartón.

Iniciado por Lupus, 23 de Diciembre de 2012, 22:07:47

Tema anterior - Siguiente tema

Lupus

Hola compañeros de vicio.

En los próximos días tengo unas mini-vacaciones, y como tengo unos días de vacaciones y estoy inmerso en el tema napoleonico, quiero dedicar algún tiempecillo a un proyecto que me rondó la cabeza hace un tiempo pero no le pude meter mano.

La cosa es que me quiero diseñar unos "counters" o tarjetas o bases, no se como llamarlo, para imprimir y pegar sobre cartón (del de los cereales) opara jugar reglamentos de wargames de minis sin tener que comprar, montar y pintar minis, que me da perecísima de la muerte.

Así que mi idea es crear unos graficos, con el tamaño de una base y quería plantearos un par de cosillas:

1.- ¿que baseado? Barajo el de 30x15mm para un reg de infantería o el de 50x25mm para idem
2.- Que programa uso.? Paso mil de instalarme y reaprender a usar el corel, mi venerable ordenador esta vetusto y lo que necesito es mas para hacer cuatro monigotes que para hacer un juego profesional, vamos, que un poco mejor que paint de windows pero mas sencillo, ligero y que ocupe menos que un corel o similar.

Os cuelgo un dibujo hecho guarramente con paint de la idea que tengo en mente. No es ni siquiera un borrador, es para saber de que hablamos, pero quiero empezar a dibujar de 0. La idea es representar regimientos de todos los tipos y naciones, ya que el precio es ridiculo.

Cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida
Lupus in fabula.

acv