Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:41:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)

Iniciado por sheffieldgeorge, 25 de Diciembre de 2012, 03:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Yo me descuelgo, sorry. Necesito descansar y hago una de invocar a rájader. Ya el Martes más.
666

pinback

Yorch! Falto en el post inicial en la quedada del dia 2 en la partidaca al Steam Over Holland, apunteme que estoy flipando con todos los dias que he ido, jajaja!

Se acabó lo bueno, pero qué bueno ha sido!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Calvo

Cita de: Maeglor en 04 de Enero de 2013, 23:42:05
Yo me descuelgo, sorry. Necesito descansar y hago una de invocar a rájader. Ya el Martes más.

Tú lo que necesitas es respirar y descubrir el aire fresco.

Pregunta de quesito naranja: ¿Te has comprado ya el mansiones? ES que estoy con el escenario de las brujas, en el que el sogoth se os comió enteritos, ya tu sabes, a ver si consigo dejar slipet a los jambos estos y ... ¡como me mola este juego!

sheffieldgeorge

Cita de: sgt-pinback en 04 de Enero de 2013, 23:54:28
Yorch! Falto en el post inicial en la quedada del dia 2 en la partidaca al Steam Over Holland, apunteme que estoy flipando con todos los dias que he ido, jajaja!

Se acabó lo bueno, pero qué bueno ha sido!!!!!

<<<pinback>>>

Perdóneme usted la omisión. Ahora mismo le incluyo en esa quedada a la que sin ninguna duda asistió con todos los honores que merece. ;)

pinback

Cita de: sheffieldgeorge en 05 de Enero de 2013, 00:51:15
Perdóneme usted la omisión. Ahora mismo le incluyo en esa quedada a la que sin ninguna duda asistió con todos los honores que merece. ;)

:-*

Ahi Ahi, esas son las letras que me merezco, no esperaba menos de ti, jajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 05 de Enero de 2013, 00:02:39
Tu lo que necesitas es respirar y descubrir el aire fresco.

Pregunta de quesito naranja: ¿Te has comprado ya el mansiones? ES que estoy con el escenario de las brujas, en el que el sogoth se os comió enteritos, ya tu sabes, a ver si consigo dejar slipet a los jambos estos y ... ¡como me mola este juego!

A nosotros también nos mola, y lo sabes. ;)

sheffieldgeorge

Pues nada, César, vistas las horazas que son y que aquí nadie ha dicho "Esta boca es mía" habrá que posponer la quedada sine die. :'(

Ese Terra Mystica hay que terminarlo en otra ocasión sí o sí. ;)

cesar_vk

Maeglor

Cita de: calvo en 05 de Enero de 2013, 00:02:39
Tu lo que necesitas es respirar y descubrir el aire fresco.

Y decirle a la mañana que soy libre como el viento. Odio esa canción. Es lo peor.

No, no me lo he pillado. Tenemos que echar otra un día de estos, a mí me gustó mucho la partida.
666

OsKAríN

Cita de: Maeglor en 05 de Enero de 2013, 10:05:21

Y decirle a la mañana que soy libre como el viento. Odio esa canción. Es lo peor.

No, no me lo he pillado. Tenemos que echar otra un día de estos, a mí me gustó mucho la partida.

Jode os emplazo a "desretractilar" mi copia echando una o varias partidas en mi nuevo chavolo... me encanta el juego, y prueba de ello es que tengo casi todo lo publicado... Paquilllo y de paso te veo, que es día 5 del nuevo año ya, es inadmisible no habernos visto, a estas alturas del mismo!!! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

¡Inadmisible!

Oye ¿Ensayamos hoy? Es que es mi duda, si no ensayamos sí podemos hacer una de plis y una de plas y una de retractilado estomacal.

¿qué tal en un choza?
666

jbsiena

Oskariiinnn, vecinooooo!!!
Cuando estrenamos nuestra vecindad? El lunes es festivo, no digo na y te lo digo tó....

OsKAríN

Cita de: Maeglor en 05 de Enero de 2013, 10:52:48
¡Inadmisible!

Oye ¿Ensayamos hoy? Es que es mi duda, si no ensayamos sí podemos hacer una de plis y una de plas y una de retractilado estomacal.

¿qué tal en un choza?

Jodo, dejarme que me instale que hoy no he parado de ir de Leory Merlin a Ikea y de aquí para allá... de momento no está presentable, pero Pacooooo en breve podremos hacer la fiegtaa del "desretractilado"... cuento con un lomo de esos a las finas hierbas provenzales Paco´s Cheef Style!!!!  ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

Cita de: jbsiena en 05 de Enero de 2013, 11:13:58
Oskariiinnn, vecinooooo!!!
Cuando estrenamos nuestra vecindad? El lunes es festivo, no digo na y te lo digo tó....

Ese Sienaaaaaa!!!!!! No llegooo para el lunessss, shiiitt!!!! pero en breve estaré viviendo por allí, en esta semana lo finiquito, hasta ayer no tenía luz tronquete!!!

Te mantengo informado!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

Cita de: OsKAríN en 05 de Enero de 2013, 19:31:15
Jodo, dejarme que me instale que hoy no he parado de ir de Leory Merlin a Ikea y de aquí para allá... de momento no está presentable, pero Pacooooo en breve podremos hacer la fiegtaa del "desretractilado"... cuento con un lomo de esos a las finas hierbas provenzales Paco´s Cheef Style!!!!  ;D ;D

Si se puede poner una borriqueta es suficiente, por que al ser invierno no hace falta ni nevera para enfriar cerveza. Sibaritas.