Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 06:13:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿A qué jugásteis en Nochebuena?

Iniciado por lagunero, 25 de Diciembre de 2012, 13:50:27

Tema anterior - Siguiente tema

Fisolofo

Al  Rummikub por lo menos me salvo del bingo  :D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

xylotuba

Al final esta tarde han caído partidas a Tasso, Carcassonne, Piko Piko, Bausack y We didn't playtest this at all. ;D

pinback

Ayer nada, yo estaba cansado y la gente bebiendo y demas, no era plan, hoy King of Tokyo que se le regalo al sobrino y le ha encantado y Crokinoles!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ronin

Ayer en Nochebuena jugamos a Hive con mi padre, 2 partidas a Dixit toda la família y un Carcassone a 3 personas.
Hoy día de Navidad, han caído 1 partida al Ligretto de dados, 2 al Dados Zombie y 4 o 5 al Hombres Lobo!!

Mañana puede ser que caiga algún Ubongo y Dixits :)
@perdedordemesa en Instagram

Curuxa

Al Fantasma Blitz versión peculiar: con mi sobrino de dos años "girando" las cartas y alguno de los objetos siempre en la mano  ;D
Un despelote averiguar qué cosa había cogido esta vez y peleas para ver la carta lo antes posible...
Tuvimos que dejarlo porque eran casi las dos y el crío pegaba botes de puras carcajadas cada vez que había que coger el "buebo" (el fantasma :P) y se daba cuenta de que ya lo tenía él  :D
También echamos alguna al Ligretto y al Jungle Speed.
Un día de estos me voy a esconder yo, a ver qué cara ponen las llaves...

marjualeon

Malditas tabletas.... había llevado un Resistencia y un Palast Gefluester y no salieron de la mochila... Es verdad que no tenía muchas esperanzas.

Expio

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

oladola

En nochebuena a poner en fila las fichas del pickomino y decidir por el número de gusanos que sacaran los dados, quien de las 2 niñas ( 5 y 2 años ) empujaban la primera para que cayeran todas las demás ...
Hoy con niños mas grandes, un par de mamma mía! ... y, si cuenta, un par de stone ages en el ipod touch ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kesulin

Unas 5 partidas al diamantes, y hoy otras 6!
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

mastema

pues yo por fin estrené los hombres lobo de castronegro. Creo que al 80% de los que jugamos nos gustó bastante, aunque la fase de votación iba muy rápida, nadie exponía sus motivos o se defendía de las votaciones :( . Aun así, nos reímos un rato.

mrkaf

En nochebuena nada y eso que iba cargado con fillers y familiares que ya quisiera en Corte Ingles para su zona de juguetes.

Y en Navidad con los colegas un Cyclades con refrigerio para despues de ver la 1ª parte del ESDLA en el Home Cinema. Así salía yo de casa ;D

cartesius

Dos partidas al Aventureros al tren - Europa. Muy ricos!! :)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Dan Titan

Dos partidas al solitario Legendary Marvel Deck Building... y gane ambas partidas!!! :D

Joserson

La Resistencia y Time's up, dos clásicos en todas las nochebuenas ;)

putokender

A mucho y variado, la verdad: Times Up, Bang, Jungle Speed, La Resistencia... y hasta un Kingsburg!!! Hasta las 9 la mañana como perros ahí haciendo el indio...

La comida de navidad fue unas risas xDDDD
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com