Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:59:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Abriendo los Regalitos de Navidad (varios rediseños)

Iniciado por federin2, 27 de Diciembre de 2012, 00:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

nouvato

el segundo es el de los 5 hijos, Weilong, un juego de dados, lo hice hace algún tiempo, pero no entendí las reglas, como me pasa siempre.

https://boardgamegeek.com/boardgame/33359/weilong

capitanmanu

Y alguien me puede pasar el Agent Hunter en castellano?
www.literajuegos.com
www.elmaestromanu.com
www.tueli.es
www.elzulodemanu.blogspot.com

RodolfoReal

Agent Hunter es independiente del idioma. Puse en el foro hace un tiempo un rediseño ambientado en Archer, búscalo por ahí.

Zicmu87

Hola, soy muy nuevo en esto y tengo muchas dudas. ¿Alguien me podría resolver esta, por favor?:

El rediseño del exploradores está colgado en pdf. ¿Cómo es posible imprimirlo en printerstudio si para ello hay que mandar las imágenes por separado?

FinrodCadiz

Pues tienes que sacar cada imagen por separado con photoshop por ejemplo y maquetarlo en el tamaño correcto para printerstudio, teniendo en cuenta margenes de seguridad y corte (utilizando la plantilla que tienen ellos)....

Es tedioso... pero no es dificil.

Cita de: Zicmnu87 en 02 de Diciembre de 2015, 13:34:30
Hola, soy muy nuevo en esto y tengo muchas dudas. ¿Alguien me podría resolver esta, por favor?:

El rediseño del exploradores está colgado en pdf. ¿Cómo es posible imprimirlo en printerstudio si para ello hay que mandar las imágenes por separado?

RaDeR

pero que preciosidad!!!!alguien me puede descargar os rediseños!??!?! estaria eternamente agradecido

Andr3a

Quiero realizar un pedido a printer o empresa análoga. Agradezco archivos o ideas para completarlo.
Tengo pensado pedir un love letter, un coup, battle line, .... juegos de ese tipo, tmb acepto sugerencias.

Saludos
a.menjibar(arroba)aol.com

cheshirecat88

me encanta tu rediseño del modern art federin2, podrias subirlo?