Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:56:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pánico en Wall Street, ¿qué os parece?

Iniciado por roanoke, 28 de Diciembre de 2012, 16:28:46

Tema anterior - Siguiente tema

Jotaengine

Lo mejor de este juego, es que eres el tio mas forrado de la mesa y te lo juegas todo a esas empresas rojas con "X2"... tiran el dado rojo y sale -7...

Nadie

Lo compré hace varios meses y, por fin, este fin de semana pasado lo estrené en una partida a 5 jugadores. A mi no me pareció gran cosa, divertido pero prefiero otros (debe ser que estoy "enchochado" del Interferencias como party game -las risas que me he echado a éste no me las he pegado a ningún otro, ni siquiera al Dixit en mis inicios, cuando me parecía la rehostia-), pero hubo a varios jugadores que les encantó y, sobre todo, les llamó la atención también a otros jugadores que vieron el escándalo que montamos, por lo que espero que no tarde en salir de nuevo a mesa.

A ver si lo pruebo más adelante con 6-9 jugadores, que creo que la diversión puede aumentar bastante.

Calvo

Cita de: Nadie en 11 de Marzo de 2015, 22:06:58
Lo compré hace varios meses y, por fin, este fin de semana pasado lo estrené en una partida a 5 jugadores. A mi no me pareció gran cosa, divertido pero prefiero otros (debe ser que estoy "enchochado" del Interferencias como party game -las risas que me he echado a éste no me las he pegado a ningún otro, ni siquiera al Dixit en mis inicios, cuando me parecía la rehostia-), pero hubo a varios jugadores que les encantó y, sobre todo, les llamó la atención también a otros jugadores que vieron el escándalo que montamos, por lo que espero que no tarde en salir de nuevo a mesa.

A ver si lo pruebo más adelante con 6-9 jugadores, que creo que la diversión puede aumentar bastante.

A cinco es que debe ser bastante flojo. Con nueve personas eso se vuelve crema.

mastema

He jugado este finde y me lo pasé de lujo. Risas y risas. Depende un poco con la gente con la que juegas, pero da pie a muchas situaciones divertidas...

100% recomendado

nachozarra

Solo refloto este tema para comentar la bien que me la he pasado con este tremendo juego. Incluso con un grupo de 5 si la gente tiene el ánimo adecuado, se pasa en grande. Recomendado a todos.

Skarsnich

Yo llevo siguiéndole la pista a este juego tiempo pero parece imposible de conseguir. Ni por el mercadillo he visto alguno.

Si alguien quiere deshacerse del suyo, mp.

Pez

Es un juego divertido y va bien cuando te juntas con mucha gente. Además salió con un precio muy ajustado para todo lo que trae