Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:02:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ofertas - Cupones PrinterStudio

Iniciado por meloxpliken, 29 de Diciembre de 2012, 02:42:32

Tema anterior - Siguiente tema

medvezhonok

allaro

Cita de: medvezhonok en 04 de Agosto de 2014, 22:53:03
Alguna oferta para el envio gratis????

Tienes envío gratis hasta el 8 de Agosto y luego hasta fin de año el envío gratis a partir de 30 dolares.

medvezhonok

Se nota mucho la calidad premium?. He pedido mi mazo en premium.

allaro

Si que se nota, por la diferencia tan mínima de precio no lo dudes.

medvezhonok

Manchi

Cita de: medvezhonok en 07 de Agosto de 2014, 15:08:35
En que se diferencia exactamente?.

10 gramos mas por metro cuadrado con lo que la carta es ligeramente mas resistente y acabado en linen en vez de acabado liso. Son un poco mejores pero también salen los colores un poco más oscuros.

NETes

Las premium son rugosas y un poco más gruesas. Al tacto son más agradables pero la impresión no queda tan nítida. Mi recomendación, si no enfundas premium y si lo haces las normales.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

medvezhonok

Gracias chavaleria. Sois los mejores!

Tacho

20 % descuento en cartas de todo tipo y envío gratis (comprobado)

Use Code: 20OFFSWIDE

Expires: August 15, 2014
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

gaiteru_85

Queria saber si me podeis dar un poco de informacion, sobre como hacer un pedido, si hay mazos ya realizados y si es que no como diseñarlos o elegir las cartas y por ultimo cuanto puede salir.
mi idea era imprimir san juan, coup o mascarade y algo mas cortito que encuentre por ahi.
muchas gracias

meloxpliken

Cita de: gaiteru_85 en 08 de Agosto de 2014, 09:38:31
Queria saber si me podeis dar un poco de informacion, sobre como hacer un pedido, si hay mazos ya realizados y si es que no como diseñarlos o elegir las cartas y por ultimo cuanto puede salir.
mi idea era imprimir san juan, coup o mascarade y algo mas cortito que encuentre por ahi.
muchas gracias

crear barajas

compartir barajas

Mira en el subforo de PrinterStudio y artscow. Ahí hay bastante material para hacer un pedido [emoji12]

gaiteru_85

meepletown

Hola,

al buscar la página de printer studio, me aparecen dos, una en inglés y otra en español, ¿son la misma página y con las mismas ofertas?

gracias

meloxpliken

Vete a la ".com"
La española es más cara y creo que además tarda más en despachar los envíos [emoji1]

Tacho

Yo siempre he comprado en la .com, y como curiosidad los últimos envíos me han llegado desde Alemania.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho