Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:51:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ofertas - Cupones PrinterStudio

Iniciado por meloxpliken, 29 de Diciembre de 2012, 02:42:32

Tema anterior - Siguiente tema

novatero

20% descuento y envío gratuito

CÓDIGO: TRY

Muy buena oferta.

SonicEd

Muchas gracias  :P. ¿Sabes hasta cuándo dura la oferta y si hace falta pedido mínimo?
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

albeitar

Muchas gracias!

Funciona y me ha venido estupendo para una baraja del Macao que tengo en camino... ;D
#Baronet 223

Tacho

Válido hasta el 13 de febrero...de allí  ???

Corred insensatos...!!!
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

kalisto59

Gracias!!! Que bueno, ahora tendré que prepararme un mazo de algo, a ver si puedo sacar adelante mi proyecto de hacerme un prophecy

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Custer

Gracias por el codigo, funciona perfectamente.
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales.
Mi Perfil BGG
Mis Imagenes BGG

Darkpanzer

Hago tarde... Algún código nuevo de descuento?

meloxpliken

Tienes envío internacional gratis hasta el 20 de febrero con el código KISS

periprocto

Menos mal que pedí las barajas para el Rounebound el miercoles con el anterior codigo!! ;D
Baronet #215

COLECCION

JCarlos

¿sabéis si hay algún código ahora?   ::)

periprocto

aviso que los de printerestudio llevan un retraso mas que importante
mis mazos de runebound han estado en producion 6 dias y 12 respectivamente
enviados el dia 18  y 24 de febrero.
Lo digo por si quereis pedir algo, tiene problemas serios. Esperad sentados a que lleguen. :-\
Baronet #215

COLECCION

SonicEd

Yo hice un pedido y estuvo dos días en producción nada más, siendo enviados el día 20. Creo que también depende un poco de qué fábrica sea; o algo de eso leí, siendo la alemana la más rápida.
Pero sea o no así, gracias por el aviso, así no me tiro de los pelos si veo que tarda, jeje.

Un saludo, y gracias otra vez!  :D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

periprocto

Cita de: SonicEd en 26 de Febrero de 2014, 00:24:20
Yo hice un pedido y estuvo dos días en producción nada más, siendo enviados el día 20. Creo que también depende un poco de qué fábrica sea; o algo de eso leí, siendo la alemana la más rápida.
Pero sea o no así, gracias por el aviso, así no me tiro de los pelos si veo que tarda, jeje.

Un saludo, y gracias otra vez!  :D
No sabia que habia varias fabricas. Se puede elegir de alguna manera?. A mi solo me han enviado desde china, por ahora.
Baronet #215

COLECCION

SonicEd

No estoy seguro, pero creo que leí algo de eso en algún post.
Yo el primer pedido me llegó de alemania, en dos semanas o algo menos. Y este último a ver, jaja. Y me parece que no se puede elegir.