Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:09:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)

Iniciado por wamadeus, 31 de Diciembre de 2012, 10:53:29

Tema anterior - Siguiente tema

manolovila

¿Alguien sabe si el Netrunner está en español o si se va a publicar en este idioma?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Betote

Cita de: manolovila en 02 de Enero de 2013, 13:08:49
¿Alguien sabe si el Netrunner está en español o si se va a publicar en este idioma?

Primavera de 2013, decían en EDGE.

Gelete

Cita de: Betote en 02 de Enero de 2013, 01:11:11
Lo de Netrunner me parece una curiosidad estadística, teniendo en cuenta que la primera versión del juego, la de 1996, está el 211 y tiene una media un punto inferior al "remake". ¿Tanto se diferencian para justificar esa variación? Y, si es así, ¿para qué se molestarían en FFG en haber comprado los derechos del original? Ni me molesta ni me gusta, simplemente me parece curioso y un ejemplo de por qué las valoraciones de BGG hay que tomárselas como estadísticas, no como datos objetivos.

Yo lo tengo en un "try before you buy", esperando que alguien se lo compre y le pueda dar un par de tientos, porque el formato LCG de FFG me tiene escaldado después del fiasco de Juego de Tronos, pero desde luego el original era un buen juego que, a poco que lo hayan pulido un pelín y lo hayan puesto bonito, no tiene motivos para no ser muy recomendable.

Mi apuesta personal de Essen, Archipelago, va subiendo poco a poco, aún con apenas 500 votos. Yo diría que de aquí a un par de meses se mete en el top 300, pero ya veremos.

You got it.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Ksuco

El Tzolkin a lo suyo 10 puestos más en 2 días, puesto 79.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

elqueaprende

Ya tenemos 3 guerras del anillo en el top 100.

XWING en el 59, jesucristo...

Quas4R

El Terra mystica sigue subiendo y ya está en el 130 con una nota de 8,29 con 760 votos. Mucha nota no? además es un juego que a priori no me llama mucho

Spooky

Cita de: elqueaprende en 02 de Enero de 2013, 14:37:48

XWING en el 59, jesucristo...
;D ;D ;D tan malo es?

red_fcampos

El otro dia casi me pillo el X-Wing por el tema de Starwars, a mi esposa le gusta la saga, pero luego me di cuenta que en la caja base que cuesta sus buenos morlacos solo vienen 3 naves y que cada expansion me cuesta un ojo de la cara y trae solo 1 nave extra... no gracias, no quiero perder mi casa.

ulises7

Mi apuesta personal  ;D: Mage Wars está en la clasificación general en el puesto 256, pero en el rango de personalizable está el 3 ( justo por encima del X-Wing ) y con una nota media de 8,50  :o ( 539 votos ). A los juegos de éste tipo, véase juegos personalizables les suele costar arrancar pero éste ha empezado muy fuerte ( la excepción seria Android:Netrunner pero en éste caso tenemos a un juego rediseñado basado en una versión anterior y con un diseñador famosísimo: Richard Garfield, además de estar editado por una empresa potente. MW no cuenta con ninguno de éstos factores ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Jose-san

Cita de: elqueaprende en 02 de Enero de 2013, 14:37:48

Eso no es nada xD

En el top 10 de juegos "customizables" hay 4 Summoner Wars...

http://www.boardgamegeek.com/cgs/browse/boardgame

skyzo

Netrunner acaba de adelantar a Mage Knight...

Mage Knight cayó estas navidades cortesía de Papa Noel y mi novia y la verdad es que estoy flipando en colores, me parece un juegazo... TAN BUENO ES NETRUNNER?

Argel

Lo juegos coleccionables terminan perdiendo publico, pero el que queda es el mas fiel y el que se meta de ello en esto es que le gusta mucho por lo que lo evalúa en 8 o mas. Así que la puntuación general sera alta hasta que la gente empiece a desertar.

Oj0 Poderoso

Cita de: Quas4R en 02 de Enero de 2013, 14:40:23
El Terra mystica sigue subiendo y ya está en el 130 con una nota de 8,29 con 760 votos. Mucha nota no? además es un juego que a priori no me llama mucho

Yo he jugado y creo que va a subir bastante, es muy bueno (para mi el mejor de Essen), al estilo La Villa irá subiendo por los amantes de los buenos euros.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Argel en 08 de Enero de 2013, 15:19:03
Lo juegos coleccionables terminan perdiendo publico, pero el que queda es el mas fiel y el que se meta de ello en esto es que le gusta mucho por lo que lo evalúa en 8 o mas. Así que la puntuación general sera alta hasta que la gente empiece a desertar.

Estoy de acuerdo con este comentario pero no para el caso del Netrunner. No hay que olvidar que este es una reimpresión de un juego ya existente (con ligerísimos cambios) y además este no se apoya en ninguna licencia jugosa como los demás lo que hace que sus jugadores sean más laxos con la calidad del juego en sí.

En el caso concreto Netrunner es un muy buen juego que esta hay por méritos propios y no descarto que arañe algunos puestos más, merecidamente xD.

Saludos.