Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 17:40:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?

Iniciado por PGrande, 31 de Diciembre de 2012, 15:46:55

Tema anterior - Siguiente tema

Carquinyoli

Este año 16, de momento. Siguiendo la misma tendencia de años anteriores de acuerdo con "friendlesstats" (puntos negros, juegos nuevos del presente año; puntos azules, acumulados a lo largo del tiempo).

Aunque no me importa no probar juegos nuevos. De hecho lo que peor me sienta es no repetir a juegos que me gustan y están ahí desbancados por la fanfarria de probar las novedades...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Weaker

Lo interesante sería saber qué porcentaje del total de partidas jugadas representan juegos nuevos.

Para mí es importante sacarle el jugo a los juegos y no tanto jugar en la cinta transportadora del mercado, que cada vez veo menos interesante por repetitiva.

Al final, nuevos he debido jugar 5, y han representado 9 partidas. De momento, repetiría a todos si hay un claro interés de mis compañeros de juego, pero tampoco voy a perder el sueño si no los vuelvo a jugar, salvo al Polis, que me ha parecido un juegazo y representa 3 de esas 9.

Siguiendo mi propio criterio, teniendo en cuenta que juego más o menos una partida a la semana, pues tengo un porcentaje del 25%, que para mí está en el límite de lo tolerable. O visto de otro modo, dada la repetición de partidas, en torno a un 16% de estrenos, lo cual está muy bien.

lagunero

52 juegos he probado este año. Llevo 277 partidas en total y estos 52 juegos suman 143, aunque sólo entre 4 de ellos ya son 63.

kanito8a

En lo que llevamos de año he probado 7 juegos nuevos. Llevo 203 partidas, y de esas, 58 son a los juegos nuevos.

Gelete

Cita de: Carquinyoli en 30 de Septiembre de 2016, 12:23:11
Este año 16, de momento. Siguiendo la misma tendencia de años anteriores de acuerdo con "friendlesstats" (puntos negros, juegos nuevos del presente año; puntos azules, acumulados a lo largo del tiempo).

Aunque no me importa no probar juegos nuevos. De hecho lo que peor me sienta es no repetir a juegos que me gustan y están ahí desbancados por la fanfarria de probar las novedades...

Como haga yo ese grafico va a parecer el voto al PSOE del 82 al 16. Me va a tocar encerrarme en Ferraz, lo malo que un piso alli me cuesta 300.000 euros tirando a mierda  ???

Tios, necesito jugar mas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

meleke

Cita de: Carquinyoli en 30 de Septiembre de 2016, 12:23:11

Auguro una gráfica demoledora para el próximo año.  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Carquinyoli

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Caron, the Fiend

Cita de: Weaker en 30 de Septiembre de 2016, 13:29:27
Lo interesante sería saber qué porcentaje del total de partidas jugadas representan juegos nuevos.

Actualizando ya llevo 20 juegos estrenados (21 si cuento la partida que voy a empezar en un rato al Leaving Earth) a los que he jugado un total de 80 partidas de las 225 que llevo durante el año, es decir un 35%.

Ferran.

flOrO

Yo respecto a lo del % he jugado 66 partidas de las cuales 24 a juegos nuevos.
Casi el 50% de lo que juego es de estreno.
No quiere decir que sean novedades pero me gusta mucho la sensación de una primera partida

Weaker

Cita de: flOrO en 30 de Septiembre de 2016, 20:39:50
Yo respecto a lo del % he jugado 66 partidas de las cuales 24 a juegos nuevos.
Casi el 50% de lo que juego es de estreno.
No quiere decir que sean novedades pero me gusta mucho la sensación de una primera partida
Uf! Es que a mi tener que metet más reglas en la sesera me empieza a costar. Cosas de la edad, supongo

flOrO

A mi eso de cada vez me da más pereza pero hay tantos juegos buenos por ahí...

kikaytete

Yo hasta el final de Septiembre he jugado a 37 juegos nuevos, que suman 108 partidas de las 236 que llevo de momento.
En mi opinión no son malos números, ya que es una media de casi 3 partidas a cada juego nuevo, y suponen menos de la mitad de las partidas totales, con lo que voy rejugando bastante de los juegos no nuevos.
Me ha gustado ver mis números  ;D ;D

Zazhek

A día de hoy 12 juegos nuevos (+ 3 expansiones) que han dado para 135 partidas de las 323 totales. Un 42%.

Reuner

Yo he jugado a 127 juegos nuevos de un total de de 266 partidas.