Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:50:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Brass - ¿Alguien tiene el Tablero para 2 Jugadores?

Iniciado por JavideNuln-Beren, 07 de Enero de 2013, 00:28:45

Tema anterior - Siguiente tema

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Antes de nada, no estoy seguro si esto va aquí o en otro apartado.... El caso es que no he encontrado ningun espacio especifico de peticiones de esta índole, o es que soy muy torpe  ::)

Como mas o menos doy a entender en el título, estoy interesado en hacer con una copia del Tablero moficificado para 2 jugadores del Brass, y llegado el caso imprimirlo y pegarlo en la parte trasera del propio tablero del Brass. Tengo la edición de Pegasus Spiele (aka Kohle).

¿Alguien dispone de dicho fichero?

Gracias por anticipado.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Gracias por la información.

Pero me surge una duda...... ¿No falta en el Mapa que me has indicado una conexión (tanto de canal como de ferrocarril) entre Bury y Yorkshire?

jjgim

No hay conexión entre Bury y Yorkshire en el Brass a dos jugadores.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: jjgim en 07 de Enero de 2013, 23:58:04
No hay conexión entre Bury y Yorkshire en el Brass a dos jugadores.

¿Seguro?

Mira que este hilo de la BGG, en el mensaje de Innovan de fecha 14 de marzo del 2008, se muestran dos versiones del mapa:

http://boardgamegeek.com/thread/257485/brass-2-player-variant-suggestion/page/2

Un primer Mapa Sin Conexíon entre Bury y Yorkshire:

Y un segundo Mapa Con Conexíon entre Bury y Yorkshire:

¿Con cual me quedo....?

jjgim

Pues no conocía este segundo mapa, de todas formas en la versión informática en la que juegan bastantes usuarios de la bsk tampoco hay conexión entre Bury y Yorkshire.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: jjgim en 09 de Enero de 2013, 00:47:27
Pues no conocía este segundo mapa, de todas formas en la versión informática en la que juegan bastantes usuarios de la bsk tampoco hay conexión entre Bury y Yorkshire.

Entonces podemos concluir que lo correcto es el mapa donde No hay Conexión ntre Bury y Yorkshire, ¿cierto?

jjgim

Creo que si, imagino que si realmente este enlace fuera correcto hace tiempo que lo hubiesen corregido en la versión informática.