Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:32:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Carrera oficial ¿que os parece?

Iniciado por Belial, 08 de Enero de 2013, 12:51:17

Tema anterior - Siguiente tema

Belial

JAJAJAJAJA Me parto XDDD en fin os dejo el link de este juego, que quien sabe, igual esta hasta bien y todo ...  JAJAJAJAJA  :D

http://www.carreraoficial.es/

Trampington

Imagínate a los nazarenos corriendo: Corre, corre, que los del Cristo de los Milagros nos adelantan!!. Y el cura resoplando corriendo perseguido por la procesión.

Y los eventos: "Una saeta larguísima te hace perder dos turnos." "La rama de un árbol no te deja seguir: te quedas parado hasta que lleguen los bomberos".

Ksuco

La caja un poco grande XD. Creo que por 45 rupertos poco va a vender
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

tomol

madre mía un poco de carton y unas cartas 45 napos... luego está el tema q es pa partirse la caja, si llega a ser la noticia el 28 de diciembre cualquiera se la cree  :D

Trampington

En cuestión de precio es más surrealista que una carta de Magic valga 600 euros.

Este igual llega a juego de culto y todo..... [spoiler].... en un universo alternativo.[/spoiler]

ulises7

Cita de: Tío Trasgo en 08 de Enero de 2013, 13:09:16
En cuestión de precio es más surrealista que una carta de Magic valga 600 euros.

¿Habrán campeonatos de éste juego cuyo premio sean miles de euros? No tergiversemos por favor...

Yo apuesto a que será el SdJ de éste año  ;D ;D

Un saludo
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Ksuco

Al leer el nombre del juego no me esperaba esa temática... Creia que era un juego de coches al leer el título  :)
Ksucoteca

Trampington

Cita de: ulises7 en 08 de Enero de 2013, 13:27:33
¿Habrán campeonatos de éste juego cuyo premio sean miles de euros? No tergiversemos por favor...

Vaya, perdone usté. No sabía que fuese tan ofensivo el considerar que un naipe de 600 euros fuese demasiado.

Skryre

Cita de: Ksuco en 08 de Enero de 2013, 13:32:58
Al leer el nombre del juego no me esperaba esa temática... Creia que era un juego de coches al leer el título  :)

Pues yo pense que iba de universitarios  :D :D :D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Zaranthir

Desde luego el juego sorprender sorprende. :o:o:o quién sabe! Lo mismo es un juegazo :D

Por alguna razón me recuerda a uno que ganó un amigo mío que se llamaba DIETA, y haciendo honor a su nombre ganaba el jugador que lograra quemar X número de calorías (puntos) respondiendo preguntas sobre el aporte nutricional de distintos productos.

Stoicakovic

Me he reido un rato largo  :D.

Eso sí, yo me espero a la edición premium con sus capirotes...

Pedrote

Ya que estais interesados en el tema, os pongo la reseña en el blog de Jugamos Tod@s:

http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3852&Itemid=24

Y el hilo donde ya se hablaba del mismo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=99807.msg1016229#msg1016229
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Belial

nivelazo, con reseña y todo XD buajajajaja XDDD

hence

¡¡Me parto!!
Y nos os perdáis la lista que viene debajo en la reseña...

Ksuco

La lista de juego es para verla si :). Yo creo que como casi siempre llueve en semana santa se juegan unas partiditas y se desquitan.
Ksucoteca