Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:12:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tengo muchos juegos nuevos...

Iniciado por lagunero, 09 de Enero de 2013, 20:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

Carquinyoli

Imagino que si tienes wishlist y algún amigo/familiar la controla, puede ver qué quieres...

En mi caso, tampoco me quejo, han caído unos cuantos (aunque han sido todos auto-regalos :P):

Al Hanabi ha caído una partida (aunque el juego ya lo conocíamos y hemos jugado bastante).
Al Ghost Stories han caído 2 (bueno, media con mi pareja porqué no la pudimos terminar, y una en solitario... y gané! :P)
Y el Giants lleva 1 ya.
Las expansiones (de Profundis y Coraje Líquido) no se han estrenado todavía.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Argel

Bueno auto-regalos siempre me hago, (anoche me hice tres) pero siempre quisiera uno que la familia lo comprendiera un poco mas y te sorprendiera con algo que tu quieras (fíjate que yo si me frió el cerebro a ver que buen regalo les compro)

lagunero

Cita de: wamadeus en 10 de Enero de 2013, 09:20:20
Tengo una curiosidad: les has "semi-recomendado" cuales te apetecía o ha sido totalmente regalo sorpresa.
¿Han comprado en tiendas online? ¿ o en tu  localidad hay tiendas especializadas?

No les he recomendado casi nada, pero han acertado de pleno. la mitad más o menos llegaron online, y la otra mitad de tiendas locales, hasta títulos como battle for Stalingrad se pueden encontrar por aquí.

mnkr

Cita de: meleke en 10 de Enero de 2013, 08:36:52
He entrado a toda leche en este hilo porque la continuación lógica del título parecía:
Tengo muchos juegos nuevos... y voy a empezar a regalarlos!!!!
Veo que no. Que simplemente es una demostración de virilidad. Pues nada, lagunero. Felicidades y qué envidia.  :D :D :D
Ei si en algún momento ves que no puedes asumir tanta carga, puedes utilizar la opción esta de meleke. Yo estoy con él.
Muchas felicidades! Y ya que tienes muchos juegos te deseo mucho tiempo para jugarlos a todos mucho!

pd. Cómo se hace para que acierten?
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.