Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.

Iniciado por PsychoPanda, 11 de Enero de 2013, 21:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

oladola

Cita de: cartesius en 22 de Julio de 2013, 20:51:39
Hola, oladola! Acabo de ver tu mensaje del octgn ahora mismo! Mil perdones! Estuve jugando con NETes toda la tarde y no lo vi :(

No pasa nada. He saludado y he desconectado al poquito ... Cuando termine con la rutina de los peques, me conecto otra vez a ver si hay más suerte.

Si alguien se anima a darme una masterclass ....
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

periprocto

Baronet #215

COLECCION

meleke

Todo descargado y funcionando.  8)

Me apunto a lo que sea.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ilogico

Hoy he echado una partida. No he localizado a ninguno los de la liga, así que he probado a familiarizarme con el interfaz creando partida yo y jugando. He ganado puntuando dos Mandatory Upgrades y jugando casi toda la partida con cuatro clicks, y en los últimos cuatro o cinco turnos, cinco clicks. Ese plan es brutal.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

HASMAD

ilogico, si no lo has hecho aun añade a todos los de la Liga escribiendo en el chat /friend nick. Yo sí te he visto conectado ;)

Gudix

Ya tengo instalado el OCTGN, mi nick es Gudix. ¿Aún estoy a tiempo para la liga?
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

NETes

Se dijo que se podían unir una vez empezada la liga pero que lo corrobore Hasmad. De hecho hay mucha gente que aún no ha jugado ni una sola partida.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

txonky

Ya he hecho los pasos que hay que seguir para jugar a OCTGN y me dispongo a jugar mi primera partida (fisicamente he jugado unas 10 partidas).

Alguien quiere jugar ahora y explicarme las dudas que puedan surgirme. Es que me estresa no saber manejar bien el programita y necesito alguien con un poco de paciencia jeje.

Si alguien esta dispuesto, que me mande un privado o conteste por aquí. Gracias

HASMAD

CitarGudix

Sin ningún problema Gudix, te animo a apuntarte y comenzar a jugar cuando quieras  :)

cesarmagala

Perdón por el OT, porque la pregunta va sobre cartas de magic, pero supongo que será útil aqui también.

He descargado un pack de imagenes de magic, pero están en formato .08g y .08s

¿hay alguna manera de pasarlas a .08c para que las lea el programa?

biztor

alguien se exa una partida ahora? y como se ponen las cartas con las imagenes originales?

Cancuino

Yo estoy intentando aprender a manejar el OCTGN, si alguien me puede echar una mano, por aquí estoy.

Nick: Cancuino

Gracias.

txonky

Alguien disponible para echar ahora una partida en OCTGN?

Gelete

A ver si esta noche me pongo ya operativo, que tengo mono y conuna partida cada martes no me da suficiente,estoy como el Pirri en los ochenta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Ya estoy operativo al 100 por 100. Este finde me eché siete partidas con los guiris...  ;D

Nos vemos en OCTGN.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)