Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 08:41:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe

Iniciado por sheffieldgeorge, 13 de Enero de 2013, 04:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: Maeglor en 14 de Enero de 2013, 17:07:42
Te diría que ni de coña.

Bueno, pues nos aplastamos un euro entonces.

Betote ¿A qué hora te viene bien por la mañana?

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 14 de Enero de 2013, 17:28:51

¿De cuándo a esta parte, con la de gente que va a haber, te entra la timidez de no proponer jugar a algo que te guste?

Entre medias de un curso normal y pendiente de todo esto. Si esto no es una enfermedad que venga Dios y lo vea... :(

Betote

Cita de: calvo en 14 de Enero de 2013, 17:28:51

Cuando me digas. Lo único es que a las 3 me convierto en calabaza y piro a currar, pero hasta entonces no tengo problemas.

Calvo

Cita de: Betote en 14 de Enero de 2013, 18:15:02
Cuando me digas. Lo único es que a las 3 me convierto en calabaza y piro a currar, pero hasta entonces no tengo problemas.
¿12:30?

hence

Cita de: Gelete en 14 de Enero de 2013, 16:02:35
En el Loyango no hay preboste malvado.
El preboste no es malvado; malvada es la gente que lo mueve ::) Y no miro a nadie...

Deinos

Wala, contraprogramando mi tarde de Android Netrunner con el Terra Mystica, cuánta maldaz.
[:·:|:::]

jeromight

sheffieldgeorge

Cita de: jeromight en 14 de Enero de 2013, 20:58:56
De 16:30 a 17:00, si se puede, me uniré a vosotros.

Al fondo a la izquierda hay sitio. Por supuesto que se puede, jeromight. ;)

Señores, como esto siga así mañana lo petamos muy seriamente. Esto es poder de convocatoria y lo demás es tontería. ¡Puebla definitivamente rules! ;D ;D ;D

OsKAríN

Yo confirmo mañana mi asistencia puntual como un clavo a las 4... ya no sena que me aplasto pero ha algo me dejareis digo yo!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Meju

Muy buenas. Esta vez no creo que pueda ir porque estoy en el asunto de búsqueda de piso y tendré que visitar alguno. A ver si hay suerte y liquido eso pronto para poder asistir a la troll2...

Un abraaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

Suerte con esa búsqueda, Meju. Ya nos irás contando tus avances y hacia qué zona nos movemos, que Puebla ahora mismo tiene varios radios de influencia en Madrid capital. :D

En cuanto a la Troll.Con, a ver si mañana entre los que estamos sacamos algo en claro, porque se ha quedado el asunto un pelín estancado, pero vamos, que ir para adelante va, eso tenlo por seguro. ;)

Gelete

Sheffieldtroll, o como hacer de cada hilo de quedadas una interminable e infumable sucesion de contestaciones del trolo moderaticio a cada mensaje ajeno. Por supuesto nadie le contesta porque es insoportable. Mas moderar y menos flodear, Giorgo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

He metido en el saco el Loyang, el Glen More, el Homestaders (todo en la misma caja) y el Carson City. Ah, y el Fantasma Blitz.
666

cesar_vk

Pues yo en vista de que los señores de aguasprofundas no causaban mucha sensación lo he dejado en casa y he echado cosas más pequeñas a la mochila.

Llevo Android:Netrunner e Yspahan.