Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 10:02:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe

Iniciado por sheffieldgeorge, 13 de Enero de 2013, 04:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

OsKAríN

¿Les prestasteis los cascabeles a los dos? a ver si estan jinchando ellos...  ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

versus

Cita de: OsKAríN en 16 de Enero de 2013, 13:39:05
¿Les prestasteis los cascabeles a los dos? a ver si estan jinchando ellos...  ;D ;D

yo tengo un cascabel de recuerdo
me temo que el resto
acabo por el suelo del ERTE
debido a la torpeza imperante...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Maeglor

Yo tenía cosas mejores que hacer que daros bola trolos. Pero me hace gracia la capacidad que tiene el Vyper de sacar balones fuera ¡qué crack! Y los demás sois lo peor, los mamporreros más abyectos. Hoy toca darle cera a él y punto, y es del único tema que habría que hablar. ¡El tío se puso una peluca azul!
666

versus

Cita de: Maeglor en 16 de Enero de 2013, 13:51:53
Yo tenía cosas mejores que hacer que daros bola trolos. Pero me hace gracia la capacidad que tiene el Vyper de sacar balones fuera ¡qué crack! Y los demás sois lo peor, los mamporreros más abyectos. Hoy toca darle cera a él y punto, y es del único tema que habría que hablar. ¡El tío se puso una peluca azul!

ande estan las fotos, güeys ?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

versus

- T. Edison

Lucky loser games

Calvo

Cita de: versus en 16 de Enero de 2013, 14:04:06
Ya....

este es uno de parecidos razonables, verdad?

Juas. La diadema deberías dejártela perpetua.

cesar_vk

Cita de: Maeglor en 16 de Enero de 2013, 13:51:53
...Hoy toca darle cera a él y punto, y es del único tema que habría que hablar. ¡El tío se puso una peluca azul!

- Cariño, ¿puedo quitarme la peluca? Estó está a 100 grados...

- ¡No!

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Para los que estaban preocupados/se frotaban las manos por mi ausencia ante tanta calumnia, aquí me tenéis dispuesto a seguir dando guerra (es decir, a seguir aguantando todas vuestras ideas taaaaan ingeniosas ::)).

Y por cierto, ya podéis empeñaros en meter toda la cizaña que queráis entre Paco y yo, que mi amistad con él no se la carga nadie. Intentadlo con algo más original, majetes. :-*

breator

Que penita tener partido en el Bernabéu, pero adoro el fútbol y el Madrid, tanto como los juegos. Al menos ganamos aunque dicen que con trampas y ayudas arbitrales mediantes.

Felicidades again Gelete, eres un crack. Tíos como tú y los que te rodean necesita este país.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Ferris

Me lo pasé muy bien y Luisa también, además me dijo que erais gente maja cosa que nunca habría pensado  ;D. En serio, estuvo muy bien y solo por ver a Gelete con la peluca y los apechusques mereció la pena.

Un saludo
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

Cita de: versus en 16 de Enero de 2013, 14:04:06
Ya....

este es uno de parecidos razonables, verdad?

¡¡¡¡  amosnojodas ¡¡¡   :D :D

makross

Mother of god!! Felicidades Ángel y sigue explicando así los juegos que luego mira lo que pasa xDD.

Cita de: calvo en 15 de Enero de 2013, 23:20:07
Siento que no haya podido salir a mesa ese Ascending Empires. Para otra me comprometo a llevarlo y en el peor de los casos hacemos unos turnos para que aprendas a jugar y veas el funcionamiento. A mí me encanta el juego, pero es verdad que donde brilla es a 4.

Pas problème, más días que longanizas hay, además, jugamos a la mitad del juego.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 16 de Enero de 2013, 15:30:31
Para los que estaban preocupados/se frotaban las manos por mi ausencia ante tanta calumnia, aquí me tenéis dispuesto a seguir dando guerra (es decir, a seguir aguantando todas vuestras ideas taaaaan ingeniosas ::)).

Y por cierto, ya podéis empeñaros en meter toda la cizaña que queráis entre Paco y yo, que mi amistad con él no se la carga nadie. Intentadlo con algo más original, majetes. :-*

¡Dí que sí hombre! Chuic con tornillo.  :-*
666