Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:43:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DUNGEON HEROES ADVANCE

Iniciado por Cristian23zgz, 13 de Enero de 2013, 14:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian23zgz

Os enlazo con este Kickstarter. En diciembre terminaron el primer Kick de la primera edición, con moderado éxito. Ahora vuelven a poner el proyecto para conseguir el juego con algunos componentes mejorados (meeples por tokens) y además aprovechan para financiar las 2 primeras expansiones

http://www.kickstarter.com/projects/coe/dungeon-heroes-advance-upgraded-edition

El juego en esta nueva edición junto con las expansiones sale por 45€ (58$) con gastos incluidos. Solo el básico por 30€ (40$).

La sencillez, el tema dungeon, duración y la posibilidad de jugarse en solitario lo hacen atractivo...

estion

Badbird

Los meeples están muy bien, pero el sistema de juego no me acaba de convencer. Otra vez será.

Neko

Yo creo que puedo darle una oportunidad a este juego, me gustaría probarlo.
¿Caylus es como el Risk?

kalisto59

Yo llevo tiempo pensando en hacerme uno para probarlo, y si me mola pues hago el pedido. Lo malo es que no tengo tiempo para hacerlo y montarlo, y eso que carton tengo de sobra y la fabricación es una chorrada, casi lo podría dibujar sobre el carton... mira, ahora que lo pienso igual me lo hago pronto. A ver si merece la pena pillarlo o no, a mi el sistema de juego no me acaba de  convencer. Es como un abstracto con el tema de los dungeons de por medio.