Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:13:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

8ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK: Dominion. Goblin TraderStore

Iniciado por Calvo, 13 de Enero de 2013, 20:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

itus

Maeglor

666

itus

El concepto inicial es usarlo como apoyo en caso de que  tengamos algun problema con la web. Además de intentar darlo a conocer internacionalmente.

Gelete

Pues resulta que si puedo ir. Isa tiene que irse a Orense por una operación de su papi (cruzamos los dedos para que todo vaya bien) y tengo siete dias (domingo 20 a domingo 27) de Rodriguez total para quedadas y catch up varios con colegas. ASi que ya sabéis, contad conmigo.

POR CIERTO

Caña a Emil, que mis radares oyeron esto:

.- "Vengo a que me enseñéis el Dominion, aunque no me hace falta que me enseñéis para petaros el buyas"

Pastillas de jabón y bolsas tipo reculta patoso en la siguiente quedada?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 16 de Enero de 2013, 10:37:23
POR CIERTO

.- "Vengo a que me enseñéis el Dominion, aunque no me hace falta que me enseñéis para petaros el buyas"

Pastillas de jabón y bolsas tipo reculta patoso en la siguiente quedada?

Ej ke E1000 es jevi...
666

Calvo

Cita de: Gelete en 16 de Enero de 2013, 10:37:23

Doy fé

itus

Abierto oficialmente el periodo de inscripciones... Os esperamos a todos!!!

e-1000

Ai! cuanto rencor acumulado ... Mira Gelete como se acuerda de lo que le interesa :P . Ná, estos de cartejas se me dan mas regular.
Por cierto felicitaciones por la organización de las jornadas, al final se jugó cómodamente.

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

Cita de: Ferris en 18 de Enero de 2013, 02:31:58
Igual me apunto por primera vez aunque sea de miranda.

Un saludo.

Si te apuntas tiene que ser de juganda. Eso de ir de miranda no está bien visto. ;)

itus

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Calvo

itus

Hoyganme ustedes... no tengo listado de jugadores de vuessso equipo... pero...