Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:32:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Despedida a corwin

Iniciado por byfed, 14 de Enero de 2013, 16:28:29

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Buenas, como muchos de vosotros sabeis, en breve corwin nos deja y se va por ahi, por la zona euro, a descubrir nuevos horizontes. Habia pensado q estaria bien organizar una despedida como dios manda, con su cenita y tal. No es necesario acabar jugando a algo, pero si sucede, habra q dejarle ganar...para q se vaya con buen sabor de boca.  Estaria bien hacerlo un sabado... Pero abro aqui el hilo para q la gente haga sus propuests de fechas y lugares. No hay q demorarse mucho, q se pira en febrero.

Se va uno de los grandes del bdc. En señal de duelo, no deberiamos volver a  usar el color verde para jugar a nada. Se echaran en falta muchas cosas. Demasiadas para escribirlas con ell teclado del ipad. :-)

Venga señores, vayan pronunciandose...

moriarty

Yamakasi30

Yo a corto plazo....
Sábado 19 Enero: No puedo, marcho a Madrid
Sábado 26 Enero: Habría que consultar, pero en principio estaré por aquí
Sábado 2 Febrero: Puedo de fijo

Si nos vamos más allá, tendría que mirar.

Corwin

¡Qué ilusión!
Para información, estaré aquí al menos hasta mitad de febrero.

torpedo

Como bien os he comentado varias veces, este lunes se me acaban las vacaciones , así que la cosa está de la siguiente manera:

- Sabado 19 de Enero (osea, este sabado).  Disponible.
- Cualquier domingo: Disponible.
- Cualquier otro día: No Disponible.

byfed

Hombre.. Torpedo. Se me ocurre que podríamos hacer una cenita en tu restaurante. Vale que es una putada que nosostros estemos de jolgorio y disfrute mientras tu curras.. pero en algún momento se irán todos y quedarás disponible...

yo puedo los sigientes sábados:
19 enero
26 enero
2 Febrero
9 Febrero
16 Febrero

Eugenia? Jose? Ramón? tostador? .. no se.. me dejo a muchos. Esperaba muchas mas respuestas.. hombre.. :)

Salu2

torpedo

Cita de: byfed en 16 de Enero de 2013, 01:32:53
Hombre.. Torpedo. Se me ocurre que podríamos hacer una cenita en tu restaurante. Vale que es una putada que nosostros estemos de jolgorio y disfrute mientras tu curras.. pero en algún momento se irán todos y quedarás disponible...

yo puedo los sigientes sábados:
19 enero
26 enero
2 Febrero
9 Febrero
16 Febrero

Eugenia? Jose? Ramón? tostador? .. no se.. me dejo a muchos. Esperaba muchas mas respuestas.. hombre.. :)

Salu2

Ah bueno, por mi no importa, no hay problema, simplemente saber la fecha y ya está, espero que después le despidamos como dios manda con una partidilla a algo, no?, algo light, para que no tengais que trasnochar so nenazas, que al final se va a ir y no va a jugar ese Virgin Queen de los co.......es.

tostador

Me apunto siempre y cuando la velada tenga un tono festivo y exista confirmación por escrito de que se va.
Mis juegos

www.almudenaromero.com

torpedo

Cita de: tostador en 16 de Enero de 2013, 16:12:17
Me apunto siempre y cuando la velada tenga un tono festivo y exista confirmación por escrito de que se va.

Joder con el Conde Chorrapelada, que hay que enviarle invitación por correo y hay que contratar a alguien que nos cante durante la cena, jejejejejeje, se queda aquí, el que quiera ir va y el que no quiera no va, no se obliga a nadie, además tu que pides si después vas a poner una de tus excusas y no vas a acudir (como de costumbre).
De todas formas no veo mucho interés, Fede cuenta conmigo y si hace falta nos vamos Marc, tu y yo

duende

yo este finde no puedo
después cuando queráis; no quiero perderme la despedida  :'(

war666

Yo tambien quiero ir a la despedida del señor Cowin. Puedo quedar en principio cualquier viernes o sabado.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

torpedo

Cita de: war666 en 16 de Enero de 2013, 20:51:05
Yo tambien quiero ir a la despedida del señor Cowin. Puedo quedar en principio cualquier viernes o sabado.

Querrás decir que puedes quedar si te trae alguien y te lleva de vuelta, no?, o vas a sacarte el carnet y comprar coche de aca al día que sea la cena?, jejejeje,  eres la leche Món, RA-MÓN.

byfed

Cuando Ramón se saque el carnet y tenga coche, propongo que nos lleve a todos a Bélgica a visitar a Corwin. Sería una ocasión MUY especial. :)

salu2

byfed

Este fin de semana cerramos el hilo de propuestas y abrimos el oficial con una fecha fijada y un plan.

Salu2

Jose el Cántabro

Yo también me apunto a la cena, en principio para cualquier sábado, y me apunto el primero para que me lleve Ramón con su nuevo coche.