Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:56:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?

Iniciado por ilogico, 14 de Enero de 2013, 17:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

ilogico

Hace una semana envié un email a la dirección que figura en la web de Devir por un problema con un componente de Señores de la Tierra Media. El caso es que aquí estoy, esperando respuesta aún. ¿Alguien sabe alguna otra forma de contactar con su servicio de atención al cliente?

Recuerdo que en 2011 ya tuve problemas con unas cartas de Dominion y tardaron cuatro meses en enviármelas, pero en esta ocasión es que ni siquiera me han respondido.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Estueter

Yo las dos o tres veces que les he preguntado algo les he escrito a devir.es@devir.com y ningún problema, respuesta a los dos o tres días. Claro, que yo no escribía para solicitar ningún cambio ni nada por el estilo, sólo para obtener información.

Mucha suerte.
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

ilogico

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

acv

Cita de: ilogico en 14 de Enero de 2013, 17:24:47
Hace una semana envié un email a la dirección que figura en la web de Devir por un problema con un componente de Señores de la Tierra Media. El caso es que aquí estoy, esperando respuesta aún. ¿Alguien sabe alguna otra forma de contactar con su servicio de atención al cliente?

Recuerdo que en 2011 ya tuve problemas con unas cartas de Dominion y tardaron cuatro meses en enviármelas, pero en esta ocasión es que ni siquiera me han respondido.

Prueba aqui...
Cesar Carracedo -  cesar.carracedo (arroba) devir.com
si no te responden en un par de dias....

ACV 8)

alorde84

Doy fe que la direccion de correo que ha dado ACV es la buena, ayer le escribí a Cesar por las cartas de pueblo de pescadores de Dominion Terramar y me acaba de responder

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

ilogico

Doy fe yo también. Me ha llegado un email hoy diciéndome que ya está en camino el componente que me venía defectuoso en mi copia de la expansión.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

iñaky

Doy fe  ;D de que a la dirección de César, él o alguien de su equipo te responderán y solucionarán la cuestión.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

elrumbas

Pues aquí otro más que da fe. Tuve un problema con un tablero, que venía defectuoso. Me puse en contacto con César y a los 3-4 días tenía un tablero nuevo en casa.

kesse0

Hola ilogico. Mira yo también tuve hace un par de días problemas con Devir. Compré la segunda edición, en castellano, del juego CONFLICT OF HEROES EL OSO DESPIERTA. EN EL juego, todo estaba correcto menos las 4  hojas dodne se cuentan las victorias, los turnos etc... Estaban en francés. Yo no escribí correo alguno. Busqué la web por internet y en ella hay un teléfono de atención al cliente. Allí me pasaron con el departamento adecuado y me dijeron q en 3 o 4 días me llegarían. Tomaron nota de mi nombre y mi dirección y me dijeron que las mandaban gratis. Hoy es lunes, así que si todo sale bien, el miércoles o jueves podría tenerlas en casa.

kesse0

Hola amigos: confirmo lo dicho. Hoy he recibido las hojas de los que os he hablado.  Me han mandado un pack de seis... O sea que por mi parte, todo genial, muy contento con Devir...

ilogico

Cita de: kesse0 en 28 de Enero de 2013, 22:34:03
Hola ilogico. Mira yo también tuve hace un par de días problemas con Devir. Compré la segunda edición, en castellano, del juego CONFLICT OF HEROES EL OSO DESPIERTA. EN EL juego, todo estaba correcto menos las 4  hojas dodne se cuentan las victorias, los turnos etc... Estaban en francés. Yo no escribí correo alguno. Busqué la web por internet y en ella hay un teléfono de atención al cliente. Allí me pasaron con el departamento adecuado y me dijeron q en 3 o 4 días me llegarían. Tomaron nota de mi nombre y mi dirección y me dijeron que las mandaban gratis. Hoy es lunes, así que si todo sale bien, el miércoles o jueves podría tenerlas en casa.

Sí, si me vuelve a pasar algo usaré el teléfono. De todas formas usé el correo que me dijeron por aquí y me llegó todo sin problemas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

kesse0

Ilógico tengo preguntas:  quiero pillarme algún otro wargame segunda guerra mundial. La cosa va del Pacífico o Europa del Oeste. EN la web de academy games parece que del COH están sacando o a punto de sacar 2: el del guadalcanal y uno del día d: the first men in o algo así. Sabes algo? No sabemos cuándo saldrán? Otra cosa: si tengo la segunda edición del de despierta el oso, vale la pena comprarme el del kursk? Es una edición más antigua y me da que los mapas son un pelín distintos...La misma pregunta para la exp. de los pantanos....

MANDANGA

Buenas,

Yo el día 5 de este mes (febrero) escribí a la dirección de "Cesar Carracedo" por un tema que me he encontrado al abrir un "Tribus - ¡Tiembla la pradera!" recién comprado y aún no he recibido contestación alguna... Supongo que volveré a reenviar el e-mail y si en un par de días no recibo respuesta llamaré por teléfono a ver qué me comentan.

Greene

El 6 de febrero al mediodía envié un e-mail a la dirección de cesar(punto)carracedo(arroba) etc, etc...(atención al cliente de Devir) porque el dia 4 compré un "Pilares de la Tierra" y al abrirlo traía un meeple roto, y este medio mediodía me ha llegado un e-mail suyo diciendo que el recambio ya está en camino. Por tanto supongo que dentro de unos días ya lo tendré en mi poder.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

kesse0

Ya os digo. Yo intuía que el email sería una cosa larga y tediosa. Como buen catalán, busqué el teléfono y me aseguré de que era normal, o sea sin ser de 806 y esas cosas... Al ver que llevaba prefijo de BCN me dije " a cascarla y llamo". Llamé y en 3 días o así ya tenía todo en mis manos. Muy contento con ellos...