Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:08:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)

Iniciado por Ksuco, 15 de Enero de 2013, 14:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Miguel estamos desfasados con el logo.... uno para 2013 porfi :)

Jur a tod@s, el domingo 20 de Enero a partir de las 11.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse, te puedes pasar cuando quieras que estaremos hasta las 22.30h aprox.

Como siempre pedimos un euro jugón para participar en las jornadas que vá destinado a la asociación :)

http://www.lacaba.net

El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 2 minutos del metro de Empalme.

Juegos que nos visitarán en la próximas JJ:

Y algunos más que siempre acaban apareciendo por allí :)

Os podeis traer cualquier juego que queráis para jugarlo con nosotros  8)

Cualquier duda me comentais.

Saludetes!!

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

hence

Para variar, allí estaré desde primera hora para darlo todo ;)

Ikari

Yo ire, me falta por confirmar la hora. Puedo aportar un eclipse si me da tiempo a empollarlo o alguien se ofrece a explicarlo :)

Ksuco

Cita de: Ikari en 15 de Enero de 2013, 15:59:04
Yo ire, me falta por confirmar la hora. Puedo aportar un eclipse si me da tiempo a empollarlo o alguien se ofrece a explicarlo :)
Yo sé jugar pero me pillas con la agenda apretadita para esta jornada ::)
Ksucoteca

Reuner

Yo también iré por allí con el Small World y el Java bajo el brazo.
Algún juego sorpresa más me llevaré. Probablemente un Asteroyds, Hamburgum o un Age of Steam.

Lochi

roblax

Gestionando

Casi seguro que aperece por alli, si me da tiempo me preparare un conquest of the paradise / Andean Abyss

Un saludo!!!

Ksuco

Ksucoteca

pinback

Me pasare pero no se si a jugar o a gestionar unas compritas con Reuner, depende del saturday, en cuanto sepa mejor digo pero vamos que si al final voy y tengo que esperar a que se terminen partidas no me importa, no conteis conmigo para cuadrar las mesas,

saludetes!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ksuco

Cita de: sgt-pinback en 16 de Enero de 2013, 14:54:24
Me pasare pero no se si a jugar o a gestionar unas compritas con Reuner, depende del saturday, en cuanto sepa mejor digo pero vamos que si al final voy y tengo que esperar a que se terminen partidas no me importa, no conteis conmigo para cuadrar las mesas,

saludetes!!

<<<pinback>>>
Reuner viene con los reyes atrasados :), vale pues allí estaremos jugándole y te enganchas cuando quieras.
Ksucoteca

pinback

Cita de: Ksuco en 16 de Enero de 2013, 17:27:15
Reuner viene con los reyes atrasados :), vale pues allí estaremos jugándole y te enganchas cuando quieras.
Chachi que sí!!!!
Igual luego sorprendo y a las 11 estoy puntual que ultimamente no soy de mucho salir, jeje,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

roblax

Aecio

cjenmascarado

Aecio, no te preocupes. Te encontramos sitio sin problemas. Va a haber una copia del juego por lo menos. A partir de las 5 se monta la partida y te reservamos puesto.

Aecio

Cita de: cjenmascarado en 18 de Enero de 2013, 15:03:11
Aecio, no te preocupes. Te encontramos sitio sin problemas. Va a haber una copia del juego por lo menos. A partir de las 5 se monta la partida y te reservamos puesto.
Estupendo!!! Lo único es que no se jugar. He jugado al HIS y al VQ y por lo que tengo entendido tienen mecánicas parecidas.