Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 20:39:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

aber bitte mit Sahne (Dudas)

Iniciado por Pez, 16 de Enero de 2013, 15:36:07

Tema anterior - Siguiente tema

Pez

Hola

Tengo una pequeña duda:
Los trozos de tarta retirados por cada jugador ¿son secretos o todos los jugadores pueden verlos?
Entiendo que si son secretos será bastante más interesante el juego ¿no?

Greene

Tal como yo lo entiendo, los trozos que te comes los giras boca abajo, y por tanto quedan ocultos, mientras que los que te guardas sin comer los pones delante de ti boca arriba agrupados por sabores, y por tanto están a la vista.

Los trozos comidos puntuan por los botones de nata que tengan. Al estar ocultos, los demás jugadores no sabe cuantos puntos te darán.

Los trozos guardados puntuan en función de si se tiene la mayoría en los diferentes sabores. Como se guardan a la vista y por sabores, todos los jugadores tienen esa información tanto para decidir como repartir las nuevas tartas como para decidir que pedazos les conviene coger y cuales no, y que pedazos interesan a los demás.

No se si me he explicado muy claramente  :P  Espero haberte ayudado  :)
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

felo

Gran juego. Es como dice Greene. Por cierto: podriamos hacer un encuentro yo estoy en chacapark
Salud
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

Pez

La explicación ha sido clarísima, muchas gracias Greene