Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 21:41:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿TIENDAS EN GRANADA?

Iniciado por Musambay, 02 de Agosto de 2007, 20:22:47

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

Hola.
Como veo que esta desactualizado esto, voy a intentar recopilar todo lo nuevo y poner alguna tienda que no se ha comentado por aqui por si algun dia alguien mira el hilo por que va hacer una visita o lo que sea. Ahi va:

-Friky-Friky: Cerrada.
-Videohobby: Mudo de sitio. Ahora se encuentra en c/mozart nº6, cerca del urende.
-Draco: Es la tienda que estaba en alhamar y ahora se encuentra en Agustina de Aragon. Sobre todo magic, comics y literatura aunque ahora ha traido un monton de juegos de mesa, nada excepcional.
-Flash: No se el nº exacto pero esta en la c/ San Anton. LA tienda de toda la vida en Granada. No tienen juegos de mesa pero si un amplio stock en comics dificiles de conseguir y rol.
-Dune: Otra de las tiendas viejunas de aca. Gran catalogo de comics,libros y ahora le ha picado el gusanillo de juegos de mesa, en los muy caros suelen hacer descuento.
-Kame-house:Sobre todo manga y figuritas sobre el tema. Plaza profesor Fonbote.

Creo que ya estan todas.
Saludos.Fer.

Klop

Te faltan tres muy importantes:

Inevitable (muy cerca de Ciencias)
Nostromo C/Buen Suceso. La que tiene, con mucho, el catálogo más amplio.
Supermercado del Jueguete: A veces tiene buenas ofertas, en una perpendicualar a Puentezuelas

Valdemaras

Inevitable por desgracia va a cerrar dentro de muy poco, como mucho le queda un mes o dos  :'(
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Klop

¡Anda! Pues que putada, ¿le va mal el negocio o es que marcha de España?

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Klop en 26 de Marzo de 2009, 17:16:24
Te faltan tres muy importantes:

Inevitable (muy cerca de Ciencias)
Nostromo C/Buen Suceso. La que tiene, con mucho, el catálogo más amplio.
Supermercado del Jueguete: A veces tiene buenas ofertas, en una perpendicualar a Puentezuelas

Hola
Esas como ya las habiais mencionado y no han cerrado/mudado, pues no las he comentado por que concuerda con lo dicho en el hilo.

Por otra parte y tirandome de cabeza ( no se por que cierra inevitable ), ¿ no creeis que hay muchas tiendas en Grana dedicadas al mundillo este? y en consecuencia, ¿ Cerrara alguna tienda mas?.
Desde que han abierto Nostromo/Shazam que son muy grandes y viendo que ya ha cerrado Friky-Friky, una tienda que abrio pero duro unos meses que se llamaba Darkside (estaba en una bocacalle de pedro antonio) me da a mi que alguna mas cerrara. ¿ Que opinais?
Saludos.Fer.

Valdemaras

Inevitable cierra simplemente por razones personales. Y es que su propietario ha sido padre hace poco (de gemelos) y no puede con todo, vamos que le apetece mucho cumplir con "sus obligaciones como padre"  ;D y ha decidido cerrar la tienda, ya que además también da clases de inglés....

Una verdadera pena pero le entinedo perfectamente.... ;D

Ahora mismo creo que la mejor tienda en Granada es Nostromo... no es que tenga unos precios excepcionales ni mucho menos pero por lo menos hay mucha variedad.   ;)

Un saludo
MIS JUEGOS

dospi

Hola

Hay tambien una tienda en Pablo Picasso, Flandes creo que se llama.
Venden Figuritas de Flames of war, warhammer y alguna maqueta. No se si sera una franquicia.

Saludos

Valdemaras

Si, y además también venden miniaturas historicas de 15mm para FOG o DBM   ;)
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

Hola.
Pues no tenia ni idea de esa tienda y eso que mi novia y abuelo viven muy cerca, algun dia me acercare a curiosear.
Hay otra tienda cerca de la estacion de trenes de modelismo, warhammer y no se si tendra mas cosas solo la he visto de pasada.
Saludos.Fer.

P.D.:Me alegro de que cierre la tienda por eso y no por que le vaya mal.

dospi

Justo enfrente del Flamboyant la tienes.

Ahora que me acuerdo en Agustina de aragon hay tambien una tienda de maquetas que tienen tambien algun Furia de Dracula y Fuga de Colditz.

Saludos

lexlex

Si que hay gente de labsk en Granada. Deberíamos planetarnos quedar todos......... ::)

morannon (salpikaespuma)

Cita de: lexlex en 17 de Abril de 2009, 23:08:18
Si que hay gente de labsk en Granada. Deberíamos planetarnos quedar todos......... ::)
Eso, que cada vez que miro el hilo de kedadas me da una envidia (sana) de los almerienses ;D ;D ;D

Niyes

Si todo es proponerselo... a ver si nos ponemos, que en Granada somos muchos  ;D

lexlex

Pues por mi, podemos coger un día, quedar y hacer lo propio... ;D yo por aqui tengo el onward christian soldier que admite hasta 7 jugadores......vosotros direis  ;)

Klop

El Sábado me pasé por Inevitable y ya estaba cerrada... :( No he llegado ni a la venta (si es que se ha hecho, jejeje) de cierre de tienda, ¿o se ha quedado el material la asocición?