Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:04:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?

Iniciado por red_fcampos, 16 de Enero de 2013, 22:18:48

Tema anterior - Siguiente tema

parax

Pues el mío (bueno, y el de mi mujer) fue La Villa. Aún hoy no le encuentro sentido a sus minijuegos. Para mí es el ejemplo perfecto de un muevecubos sin alma. Fue el primer juego que vendimos, y nos dolió hacerlo.

Delan

Hombre lobo... lo primero que me hicieron jugar a mdo de bienvenida en la asociacion y despues king of tokio . Por poco hacen que no volviera nunca mas.

Suerte que luego se arregló la cosa  XD

eugeniojuan

El primero fue el Parchís.
Siendo pequeño, en una partida con mi hermano, yo estaba con mi última ficha ya en la columna de color para ganar y él con su última en su casa. Pues tirando alternativamente salió de su casa, le dio la vuelta al tablero y me ganó... Comprendí entonces que era un juego de azar, que no me gusta el azar y; que no jugaba yo, si no los dados (yo sólo soy el instrumento para que se muevan)

vicoro

GAMBITO

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Galaena

Uno que me regalaron, Lobo. Menudo aburrimiento de partidas y además tengo la sospecha de que estaba roto, pero como lo vendí no puedo comprobarlo.

flOrO

A parte del monopoli, oca... Cuando entre en esto todo me flipat, probé agrícola, Puerto Rico, alta tensión, Caylus... Y de repente me pusieron un Seven wonders y fue un bufff... Y ya está, elijo carta y ya está. Y los puntos, tengo la maravilla construida y me gana otro que tenía unas cartas por ahí de un tipo por allá de otro.
No me gusto nada.

Dukarrio

Smallworld y Terra Mystica (huid insensatos!)
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Campe

El "primero" que tuvimos que dejar a mitad de la partida por infumable fue el Roma, de Feld... Nunca más. puse el "primero" entre comillas porque en realidad el primero fue el SmallWorld. Pero a éste le dimos un par de oportunidades más tratando de convencernos de que algo bueno tenía. Y sí, tiene muy buenas ilustraciones.

Calvo

Creo que en el primero que dije de verdad de verdad "Hasta aquí" fue con Burgundy, aunque creo que también es cierto que fueron más las partidas (con un AP de querer morir) que el juego como tal.

Antes me había dejado frío Ofrandes.

Donborch

Yo tengo varios, peor solo podré los que gozan de buena salud.

Tigris & euphrates
Eclipse
Alchemists

Y por último
Omertá

Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Donborch

Rectifico, solo se puede poner uno.

Mi primer gran fiasco fue con el T&E
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

lagunero

Ahora que acaba de salir la tercera edición, el primer juego con el que me aburrí, y me aburrí mucho fue con La Furia de Drácula, no me gustó nada.

dfr07

Catán. Aburrido, con un azar que no me gusta nada y feo. Años más tarde volví a sumirme en el sopor con Seven Wonders... asco!

Borja