Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:46:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TRIASSIC TERROR en Kickstarter

Iniciado por elqueaprende, 20 de Enero de 2013, 22:40:05

Tema anterior - Siguiente tema

Argel

Cita de: Stuka en 22 de Enero de 2013, 12:10:10
Me hubieran gustado más unos dinos de madera, con esos muñequitos, cada vez que lo miro me dan la sensación de juego pueril.
Respecto al nombre no creo que importe de qué época son, ¿o sí? Creemos que todo el mundo tenemos juegos con nombres que no le "pegan".

¿Meples de dinosaurios? Muy euro  :D :D :D

Todavía no han hecho un juego de dinosaurios que me haga correr a ir a comprarlo. Ojala tenga buenas mecánicas.

Kveld

pero es que lleva ciento y pico dino meeples de madera
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Dens

120 dinosaurios de madera, no digo más...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

+ab

Los dinosaurios que no son de madera ¿no os parecen muy a lo "dinosaurios-del-todo-a-cien"?

Pepius

A los que hablais de dinosaurios zombi cyborg, os recomiendo que echéis un ojo al Smash up  ;D
"Aldea, robo una carta"

T0rrES

Después de 4 paginas de comentarios solo un usuario ha comentado algo sobre la dudosa calidad de los dinosaurios. Para mi, esto tiene más pinta de juguete que de juego, desde su caja hasta sus dinosaurios.

elqueaprende

Pues el diseñador es de juegos no precisamente familiares... ;D

Stuka

Cita de: Argel en 22 de Enero de 2013, 19:23:25
Claro, como están extintos salen de la tierra como zombies, beben sangre para paliar su sed de millones de años y para sentirse lo suficientemente malos van y se inscriben en el partido nazi.

Tal y como está pintando la cosa, mejor que se inscriban en el INEM.

Triassic Parados
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Membrillo

La verdad es que le podrían cambiar el nombre, porque vaya tela. Los pequeños parecen Coelophysis, que en este caso sí que son del Triásico. Además esta moda de las portadas infográficas (y que cantan a infografía ochentera) no me acaba de convencer.

No parece que haya mucha información todavía, aunque el único comentario que hay en BGG es positivo.

De todas formas... juego de mayorías y dinosaurios es sinónimo de compra asegurada.

Argel

Supongo que los juegos con miniaturas de dinosaurios siempre nos remontan a nuestra infancia. Creo que casi todos los niños en su momento habrá tenido Dinosaurios de plástico para jugar de pequeño. Y apelar a la nostalgia siempre vende.

koblar

Para más de 14 años... No suena a juguete infantil, la verdad (o eso espero: quiero dinosaurios).  ;D

Quas4R

Ya ha salido el kickstarter

http://www.kickstarter.com/projects/2002188924/triassic-terror-fun-with-trex-and-raptors-in-a-pri

Aqui se pueden ver los componentes en detalle

Elque, esto te lo añado el post inicial

elqueaprende

koblar

Pues una vez visto el vídeo del desarrollo de una partida, mi interés ha caído a nivel sótano.  :P Mecánica simplona y repetitiva.  :-\

elqueaprende

Lo tienen en dracotienda...a 66 pavos!!!!