Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:56:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.

Iniciado por gatoamr, 21 de Enero de 2013, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

Hola Santi...

Para que el post de la programación de las paritd quede ordenadito:  el Unhappy que juego con Yoyei es el viernes por la mañana y además jugamos un Ran  (GBoH) el domingo por la mañana (esta se te ha pasado ponerla)  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

miluquitas

Cita de: miluquitas en 19 de Febrero de 2013, 17:25:39
Me acaban de informar los de MMP que mi pedido del It never snows, les ha sido devuelto  ??? (llevaba semanas esperándolo desde que me lo confirmaron). Así que como no solucione la cosa rápido quizá no llegue para tener montada la partida para el viernes al medio día... Seguiré informando.

Sigo informando: Ya lo tengo, así pues, continuamos con los planes previstos (el viernes por la mañana lo monto)

Arensivia

Estupendo! Algun interesado en un vassal de calentamiento al it never snow?
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

forofo27

Más equipos para el posible torneo de dreadball:

A ver si alguien se anima a participar en una mini pachanga a cuatro.

gatoamr

Cita de: forofo27 en 12 de Marzo de 2013, 18:08:27

Geniales.
Si puedes traetelos. Yo por lo menos seguro que voy a jugar algún partido. Ya me he leido las reglas y tengo MUCHIISIIIMAS GANAS de probarlo para ver si puede compartir hueco en mi corazoncito con el blood bowl.
:)

¡ SOLO QUEDA UNA SEMANA !
Mis juegos.

Valdemaras

Santi, tengo una pregunta.

¿Para la partida del viernes al Successors tenemos que llevar nosotros el juego o lo pone la organización? y en este último caso ¿lo teneis con las cartas tradumaquetadas?

Un saludo y descontando los días
MIS JUEGOS

gatoamr

Cita de: Valdemaras en 12 de Marzo de 2013, 21:47:39
Santi, tengo una pregunta.

¿Para la partida del viernes al Successors tenemos que llevar nosotros el juego o lo pone la organización? y en este último caso ¿lo teneis con las cartas tradumaquetadas?

Un saludo y descontando los días
Lo tengo yo y esta tradumaquetado pero esta noche lo confirmo.
Mis juegos.

gatoamr

Mis juegos.

Valdemaras

Estupendo....  ;)

Entonces contamos con el vuestro para la partida del viernes.   Muchas gracias  :)
MIS JUEGOS

mariscalrundstedt

Al final no puedo llevar mi copia de Axis Empires porque estamos inmersos en una partida en el club y no puedo desmontarlo hasta que no acabemos  :-\

Si alguien más tiene una segunda copia, no vendría mal por si hiciera falta hacer dos partidas paralelas el sábado por la tarde.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

gatoamr

Cita de: forofo27 en 12 de Marzo de 2013, 18:08:27

Forofo. Si puedes trate lis 4 equipos. Yo tendre 2 sin pintar y me llevare 2 equipos de blood bowl. Con eso podemos montar un torneo el viernes despues del torneo de Xwing. Ya he convencido a 2 amigos mios para hacer un torneo a 4.
Mis juegos.

elister

El domingo por la mañana lo tengo libre, asi que si Akumo y forofo27 no tienen problema me apunto a Through the ages. Eso si, no he leido nada de reglas.

Akumu

Cita de: elister en 19 de Marzo de 2013, 12:28:20
El domingo por la mañana lo tengo libre, asi que si Akumo y forofo27 no tienen problema me apunto a Through the ages. Eso si, no he leido nada de reglas.
No está actualizado, pero yo no puedo ir este finde a las jornadas....pasaré sólo algún momento de visita.

mariscalrundstedt

"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.