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1500 m lisos (Ovett vs Coe)

Iniciado por versus, 22 de Enero de 2013, 01:09:21

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versus

#15
Cita de: Stoicakovic en 22 de Enero de 2013, 23:01:33
Ya te lo traerás al club bribón  ;)
¿Ha cambiado mucho desde que los semi probamos Jsper y yo?

Alguna cosa se ha pulido.
Pero desde entonces
solo he hecho varios playtest...

Tan poco tiempo
y taaaaanto por hacer.

Necesito unos clones... YA !
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

#16
Despues del pequeño contratiempo sufrido
en el II Encuentro de Tipos& prototipos
he vuelto a hacer una prueba en Da2.

El objetivo era que se corriera
una verdadera carrera de 1.500 m lisos
lo que significa dar 3 vueltas y 3/4
y lograrlo en un tiempo cercano a 90 minutos.

Decidi ajustar el valor de las cartas de movimiento
subiendolas de valor para lograr avanzar mas desprisa
y por tanto reducir considerablemente el tiempo.

He de decir que ha sido todo un exito.
Se ha corrido en el tiempo deseado
y la gente se ha entretenido.

El siguiente paso es afinar los puntos de fuerza mental
y ver que efectos se pueden incluir segun los corredores
llegan a ciertos niveles de fuerza mental (50-25-15)
y alguna que otra idea muy interesante que me han dado
con respecto a las acciones a elegir y la importancia
que tiene la ultima vuelta en este tipo de carrera.

Es curioso, porque la gente suele preguntar antes de empezar:
¿cual es el gasto medio por corredor en una vuelta?
No es cuantificable, dado que depende de los jugadores
y de como sean de agresivos o conservadores en sus pujas.

La base, que es lo mas dificil, creo que esta hecha.
Ahora hay que empezar a afinar ciertos detalles.

En cualquier caso, me gusta como va tomando cuerpo....


Pd. Las ideas que me dieron en TROLL con II
funcionan como un tiro.

Ganar calle y mover primero
El primero gasta un punto de FM al principio de cada turno
(simula la presion de ir en cabeza)
Cambiar alguna accion
Cambiar gastos en el ritmo de los jugadores
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

zareck

hola!

te deseo exito con el proyecto... y mucho animo, que ya lo tienes practicamente listo!

un saludo y espero verte pronto tio!

klannad (Roberto P. T.)

Con ganas de probarlo entero, la vuelta y media me supo a poco
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

kalimatias

La partida me dejó buenas impresiones. La duración ajustada, toma de decisiones en la mayoría de los turnos (al final de la carrera parecía que sólo había una decisión que tomar, pero con las modificaciones oportunas creo que se solucionará ese problema), tensión, diversión y esperando esos ajustes para probarlo de nuevo  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

versus

Cita de: zareck en 23 de Marzo de 2013, 10:59:54
hola!

te deseo exito con el proyecto... y mucho animo, que ya lo tienes practicamente listo!

un saludo y espero verte pronto tio!

Gracias Pablo.

Le queda todavia, pero pinta bien...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

Cita de: klannad (Roberto P. T.) en 23 de Marzo de 2013, 11:10:50
Con ganas de probarlo entero, la vuelta y media me supo a poco

A ver si coincidimos pronto, Roberto...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

Cita de: kalimatias en 23 de Marzo de 2013, 11:43:00
La partida me dejó buenas impresiones. La duración ajustada, toma de decisiones en la mayoría de los turnos (al final de la carrera parecía que sólo había una decisión que tomar, pero con las modificaciones oportunas creo que se solucionará ese problema), tensión, diversión y esperando esos ajustes para probarlo de nuevo  ;)

Jelou, sir Albert...!

Me alegro de lo de tus impresiones
El juego promete, la verdad.
Como bien dices, hay que hacer ajustes en varias cosas,
pero va por un buen camino.

A la vuelta de SSanta volvemos a probar en Da2, descuida.
Ya con tartan y cartas a color
y con algun cambio y ajuste...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


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jbsiena

Me alegro de que vaya mejorando, Edu.
A ver si puedo probar la nueva versión!

versus

Cita de: jbsiena en 25 de Marzo de 2013, 23:33:21
Me alegro de que vaya mejorando, Edu.
A ver si puedo probar la nueva versión!


Hey, Jorge...!

En cuanto pueda
tambien monto una partida
en Gen X Puebla...  

  TROLL-con rules !   ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

Hoy hubo una nueva prueba
donde 7 corredores buscaban la minima
para el proximo europeo.

Lo positivo:

Los valores de fuerza mental se han ajustado
y todos los corredores acabaron con 10 o menos
que es el valor que se supone donde deben acabar
despues de haberlo dado "to". 

Lo negativo:
sigo sin ser capaz de que funcione
la accion de carrera rapida y lenta.
me ha dado problemas en todas las ocasiones.

Me temo que tiene los dias contados.
No importa. Hay otras ideas para mas acciones.

tengo una idea de como personalizar corredores.
Antes de empezar la carrera, todos los corredores
pueden elegir en secreto una carta
que le dara ciertos beneficios
y logicamente hara que lleve una estrategia acorde con ella.


En breve se seguiran realizando mas pruebas.

Ya tenemos tartan a color
y los puntos de resistencia integrados
alrededor del perimetro del tablero...


"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

#26
Ya tenemos tartan en condiciones
con los puntos de fuerza mental alrededor del tablero:



"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

No me sale aqui, en cuanto vaya a casa le echo un vistazo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Melko

Interesante... yo estuve tratando de montar un juego de carreras también pero no llegué a acabarlo ni creo que continúe por falta de tiempo.
una pregunta, porque 1500? por la duración del juego sería mejor extenderlo a una media maratón o maratón, no? seria más realista. No se, supongo que al ser runner me parece extraño estar corriendo 90 minutos para sólo 1500 mtos...

En el mio también llevabas fuerza, resistencia y mentalidad, la mentalidad la gestionaba al principio de la partida, se sacaba una combinación de simbolos cada 10K y se ocultaban, al paso por el siguiente 10k cada jugador debia recordar dicha combinación sino era penalizado. Esto podia ser 20 minutos después...
Creo que era bastante elegante en cuanto a simular que durante la carrera debes tener la cabeza fria... Lo unico es que el mio era sobre una Maraton, en un 1500 no piensas... sólo corres y mueres ;)

Por si te puede servir la idea...

Er Kike

#29
A habido veces,sobre todo de madrugada,que yo he tardado 90minutos en hacer 1500metros...

Me parece curiosa la mecánica que comenta Melko...a esto se le puede complementar  con que los chequeos mas avanzados sean con mas símbolos para hacerlo màs difícil al final de la carrera...

Por cierto no veo la imagen del tartan  :-[