Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:54:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ladies of Troyes (Reglamento)

Iniciado por fjavier, 22 de Enero de 2013, 12:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

anyel

Ben

Hola fjavier.
Te envié correo hace unos dias.

Muchisimas gracias compañero. Todo perfecto y enhorabuena por el trabajo realizado.

Mil gracias de nuevo.

razelalex

Ha caído la expansión por estas Navidades,gracias por los enlaces.
Saludos.

Code_87

Muchas Gracias! Si no fuera por ustedes que toman la iniciativa de traducir el reglamento a ver que hacia yo con mi juego en "perfecto Alemán"!

Cugel

¿Está disponible todavía el archivo con el reglamento? No consigo descargarlo. Se completa la barra de descarga pero inmediatamente aparece el mensaje "RETRY"

Sacarino

A mi me ocurre lo mismo. No debe estar disponible. Alguien podría subirlo? estaría agradecido.

Zazhek

¿Alguien con el archivo podría resubirlo o mandármelo por correo?
Pd: y ya si tuvierais alguna hoja de ayuda de las cartas del juego, tal como las del base, sería espectacular  ;)
Gracias.

Dark Oracle

A falta del fichero, estoy haciendo yo una traducción. A ver si la puedo tener acabada en un par de días y la subo.

Zazhek

:) ¡pues muyyyy agradecido!...aunque seguro que algún compañero los tiene y te podría ahorrar un buen curro. De todos modos espero con ansia noticias.
Pd: ¿estás traduciendo todo (hoja de ayuda de las cartas y reglas)?

Dark Oracle

Busqué las reglas en inglés, y la hoja de referencia rápida de cartas, así que en principio estaría todo

fjavier

Buenas tardes,
disculpen la tardanza pero no me había percatado de este post.

Ya tienen el enlace en el primer post.

Un saludo,
fjavier

Thosnod

Buenos días

Muchas gracias.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

wolmar

Gran Trabajo fjavier!!

Muy buena Traduccción  ;D

juanikoct