Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:24:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Irme a vivir a Chile

Iniciado por Wkr, 22 de Enero de 2013, 14:33:02

Tema anterior - Siguiente tema

ruloma

Dentro de 10 dias viajo para Santiago de Chile, emigro como muchos españoles y en mi mudanza se vienen muchos juegos de mi coleccion. Espero veros en las quedadas en el bar de Providencia. Un saludo!

Celacanto

Suerte con el cambio de vida Ruloma. Cuidate!

Greene

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

JJG42

Cita de: ruloma en 08 de Enero de 2014, 16:53:04
Dentro de 10 dias viajo para Santiago de Chile, emigro como muchos españoles y en mi mudanza se vienen muchos juegos de mi coleccion. Espero veros en las quedadas en el bar de Providencia. Un saludo!

No te olvides que puedes seguir pagando los impuesto en España, como hacen muchos chinos con China  ;D ;D

Miguelón

Mucha suerte, compañero.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

winston smith

Espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa! Y si tienes oportunidad vete a algún bolo de los BBS Paranoicos, gran banda punk rock de Santiago (y mejores personas).

Y por supuesto, vida jugona en el hemisferio sur!!

Fredovic

Suerte!

1 abrazo!!

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

D0NK1J0T3

La verdad es que los arquitectos las están pasando putas, según este artículo el 71% de los arquitectos están en situación de precariedad http://sindicatoarquitectos.wordpress.com/2013/10/07/iii-estudio-laboral-sobre-el-sector-de-la-arquitectura/

Yo me alegro que a mí la vida me haya llevado en parte por otros derroteros, suerte.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

roanoke

¡¡ pero qué dices ¡¡
En fin, Raúl, te deseo lo mejor y que puedas volver cuanto antes, si esa fuera tu intención. Mucha suerte, amigo.

Rayo Azul

Wow, que decisión tan importante. Pero obviamente eres más que bienvenido!

Entiendo que se trata de un cambio importante y en virtud de eso no quisiera comprometerte ni importunarte, pero cuando hayas llegado, estés instalado (o no) y te sientas dispuesto, avisa para conocernos (y echarnos unas partidillas).

Te esperamos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

Emilio_FK

Estaremos muy atentos a la llegada de tus juegos, ejem!! A tu llegada quise decir, jajajaja...

Acá puedes contar con los besekeros chilenos sin lugar a dudas!!!

En todo caso cambiarse de país debe ser bien complicado. Ánimo y que el trabajo acá no te falte.

Saludos

yosi

Suerte Raúl! y gracias por tu aportacion a la comunidad ...igual encuentras un buen ebanista en Santiago y sigues extendiendo tus crokinoles :D

Un abrazo.

ruloma

Gracias a todos por vuestros comentarios compañeros!
El crokinole se viene conmigo, y algunos otros, nos ayudará a mi mujer y a mi a socializar y adaptarnos mejor. Pero el objetivo es trabajar mucho, y viajar por todos los rincones de Chile!
Un saludo!