Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:54:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[JCC] Invizimals · Desafios ocultos / A la venta en kioskos y papelerías

Iniciado por Yugi, 25 de Enero de 2013, 11:52:09

Tema anterior - Siguiente tema

Yugi

Parece que el juego ya ha llegado a varias tiendas de juegos de mesa (no sólo a kioskos y papelerías) y que poco a poco empieza a haber movimiento alrededor de él en foros y webs.

¿Alguien se anima a intercambiar cartas?

manowar

Yo voy a probarlo mañana con un par de partidas o tres, esta mañana compre los mazos de inciio pero aun no he pdoido verlos, sera con los que lo pruebe, ya os contare a ver que tal resulta y posiblemente me anime a hacer una reseña sobre el mismo.

En cuanto al intercambio perdonadme unos dias pero no llevo mucho timepo libre y ya tengo un buen puñado de repetidas, en cuanto saque un rato las pongo.

tonijor

Cita de: Yugi en 12 de Febrero de 2013, 11:59:21
Parece que el juego ya ha llegado a varias tiendas de juegos de mesa (no sólo a kioskos y papelerías) y que poco a poco empieza a haber movimiento alrededor de él en foros y webs.

¿Alguien se anima a intercambiar cartas?

Podíamos hacer un hilo exclusivo de cambio de cartas, pero no sé cómo estructurarlo, yo también tengo unas pocas de repes ya.

suguru or JokerLAn

Antes en el Foro de Mercadillo, había un subforo de Coleccionables, donde se ponian cartitas y cosas similares, pero creo que lo han *fusilado* hará dos días, por que ya no aparece ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Serton

manowar

Bueno os doy novedades ahora aunque esta la casa sin pintar aun. Podeis pasaros por:

http://www.invizimals-tcg.es/forum/

Alli podremos charlar, cambiar y todo lo relacionado con el jueguecito de marras, he escogido el tema de Naruto porque me parece que le pega bien pero aun me queda por cambiar las imagenes y adecuar un poco el tema en cuestion pero creo que quedara bastante curioso.

Mientras tanto os invito a registraros a los que esteis interesados en el juego, estoy trabajando par ala raiz del portal en un buscador clasificador de la coleccion con spoilers visual y que te permita poder hacerte mazos online y todo eso. Pero todo esto ira llegando con el tiempo.

A ver esos cambios que sea vean!.

Por cierto yo esta tarde pruebo el juego on el amigo netskaven asi es que al regreso os contare mis impresiones sobre el mismo y lo que podría o no, dar de si.

Saludos!.

tonijor

Cita de: manowar en 13 de Febrero de 2013, 16:33:34
Mientras tanto os invito a registraros a los que esteis interesados en el juego, estoy trabajando par ala raiz del portal en un buscador clasificador de la coleccion con spoilers visual y que te permita poder hacerte mazos online y todo eso. Pero todo esto ira llegando con el tiempo.

Me he dado de alta, pero no me llega el mail de activación.

manowar

Ya coloque alli la lista de repes pero no pasa nadie, algun problema con el registro o simplemente mejor tiramos el foro abajo xD.

tonijor

Cita de: manowar en 17 de Febrero de 2013, 22:33:55
Ya coloque alli la lista de repes pero no pasa nadie, algun problema con el registro o simplemente mejor tiramos el foro abajo xD.

Yo te he contestado ya.

manowar

Si, esta tarde espero poder contestarte que tengo que hacer la lista de buscadas.

Spidigonzalez

Hola. ¿Alguien sabe de algún sitio para intercambiar cartas de este juego que no sea la web oficial ? (Allí sólo deja poner 24 repes).
Gracias de antemano.

Yugi

Vuelven las promos del juego, en este caso con el número nuevo de la revista oficial que sale a la venta, el próximo dia 15, se incluyen 3 cartas promo (de manera a similar a Japón cuando incluyen con la V-Jump, cartas de Z/X y en la revista de Bushiroad, cartas de Vanguard).