Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 03:38:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Friday Nights Evolution Goya [05/04/13]

Iniciado por luistechno, 30 de Enero de 2013, 11:28:22

Tema anterior - Siguiente tema

Aecio

Al final hay quedada?¿
Yo tengo ganas de pasarme y darle al vicio.

Betote

Cita de: Aecio en 15 de Marzo de 2013, 19:47:24
Al final hay quedada?¿
Yo tengo ganas de pasarme y darle al vicio.

Yo voy. A las 10 estoy allí

sheffieldgeorge

Tengo una curiosidad: ¿hasta qué hora os dura el pase pernocta? Porque eso suena a tiendaza... ;D

luistechno

Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 15 de Marzo de 2013, 20:05:18 Tengo una curiosidad: ¿hasta qué hora os dura el pase pernocta? Porque eso suena a tiendaza... ;D

Dura lo que dura dura ;D

Pásate, Yorch.

ACTUALIZACIÓN: El autobús en el que iba se acaba de llevar por delante la puerta de un coche. Llegaré a y media :-\

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 15 de Marzo de 2013, 20:23:32
Dura lo que dura dura ;D

Pásate, Yorch.

ACTUALIZACIÓN: El autobús en el que iba se acaba de llevar por delante la puerta de un coche. Llegaré a y media :-\

Ya estoy de pijama y pantufla, pero para otro viernes que sí o sí haya quedada me lo plantearé. ¿Cómo es de imposible aparcar por la zona?

¿Quieres decir que tan pronto os podéis ir de allí a las 12 como a las 4? :o :o :o (No me lo creo)

Maek

Betote

George, que sepas que por no quitarte las pantuflas te has perdido un Bora Bora. Así para que rabies ;)

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 16 de Marzo de 2013, 01:37:41
George, que sepas que por no quitarte las pantuflas te has perdido un Bora Bora. Así para que rabies ;)

No me digas que lo has jugado tú, porque entonces sí que me enfado... >:(

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 16 de Marzo de 2013, 01:38:38
No me digas que lo has jugado tú, porque entonces sí que me enfado... >:(

¿Jugado? Lo he conquistado ;D

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 16 de Marzo de 2013, 01:41:57
¿Jugado? Lo he conquistado ;D

¿Así que con los desconocidos finges que te gusta jugar cualquier cosa y luego a los amigos nos das mala vida...?

Toma Feld con un par. :P

luistechno

Jajaja, en defensa de Betote dire que las 2 veces que he coincidi con el, ha llegado con el juego ya preparado para jugar y no ha tenido opcion, pero desde el primer momento presento sus credenciales de plastiquero.
Lo curioso del tema es que al europlayer que soy yo no termino de gustarle, y los plasticplayers de aecio y betote les parecio un buen juego, o al menos el mejor de Feld. Sera por los unos de lis dados.... jaja.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Betote

¿Cómo está la cosa para este viernes? ¿Va a aparecer alguien o estáis todos de vacaciones? Y, lo más importante: ¿estáis preparados para darle caña a un City of Horror o un Cosmic Encounter?  ;)

Maek