Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:16:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ZOMBICIDE Season 2

Iniciado por periprocto, 02 de Febrero de 2013, 17:20:48

Tema anterior - Siguiente tema

legiomortys

al final cuando me pregunten que me mandan dire... que? que yo compre eso?y cuanto valia? tanto???  ;D

asfaloth

A mí ya me han enviado el formulario.

El_empalador

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

periprocto

Baronet #215

COLECCION

asfaloth

Bueno un par de dudas esenciales.

1) Ponéis simplemente la cantidad de cada artículo que queréis? 0, 1, 2 y así?
He leído de gente que ha puesto No y Yes.

2) Para la dirección, ponéis en la casilla primera simplemente el nombre de la calle y en la segunda el número y puerta? o cómo va?

periprocto

Si,.es como cualquier otra compra en tienda online. Pones el numero de articulos del producto que quieres y la direccion en una solla linea te vale
Baronet #215

COLECCION

Arekku

Cuidao con la provincia y el autocompletar... que he puesto Barcelona y me salía automáticamente Club Amatent y su código postal. XD
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Abril

envialo a Amatent sin problemas ee^^ jajajaja
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

+ab

Cita de: Arekku en 24 de Abril de 2013, 09:55:12
Cuidao con la provincia y el autocompletar... que he puesto Barcelona y me salía automáticamente Club Amatent y su código postal. XD

Cómoooo? jajajaj, pues si que somos famosos, no?  ;D ;D ;D ;D Anda que no molaría que eso le pasase a todo el mundo, jajaja

Cita de: Abril en 24 de Abril de 2013, 14:16:36
envialo a Amatent sin problemas ee^^ jajajaja

ya vesssssss!  ;D ;D ;D

Lauralant

Chicos, ya está aquí el pledge manager del Zombicide, el mío por lo menos. Cuidao que yo casi me lo cargo del correo porque lo remite CKPM Admin :P

legiomortys

Cita de: Lauralant en 07 de Mayo de 2013, 21:09:13
Chicos, ya está aquí el pledge manager del Zombicide, el mío por lo menos. Cuidao que yo casi me lo cargo del correo porque lo remite CKPM Admin :P
Perdon por mi ignorancia...que?si ya rellene un formulario de pedir los extras y tal no?es otra cosa?

doktorerossi

El anterior solo era para hacer un sondeo, este es el oficial.

legiomortys

muchas gracias por el aviso, mustache pack añadido jajaja he pasado de liarme mas, porque al final voy a tener mas personajes que zombies!! y sigo en mis trece, el toxic mall me esperare a que lo saque edge en castellano.

Lauralant

Yo he hecho lo mismo, dejé fuera el toxic city mall para pillar más cosas. Al final meto un pack extra de losetas de la prisión, sé que es una chorrada, pero necesito tener la mega prisión de Walking Dead xD

Abril

Que es el Prision Outbreak pack B que llegara en 2014?
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!