Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:01:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ZOMBICIDE Season 2

Iniciado por periprocto, 02 de Febrero de 2013, 17:20:48

Tema anterior - Siguiente tema

allavalabala

Recibido pero incompleto, me falta la caja del Prison Outbreak Pack A!!!

allavalabala

Después de contactar con CoolMiniorNot, se disculpan y me comentan que me lo enviarán, veremos cuando lo hacen...
Lo mejor de todo es que apoyas el kickstarter y en el primer envio se dejan lo exclusivo del kickstarter...

periprocto

la misma que me dieron a mi. Seguramente es una plantilla.
Esperemos sentados, mejor... >:(
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

me llego todo bien, eso si, la caja de transporte... mejor no hablar... parecia que llevaba envasado 10 años...y con las exclusivas de pago, solo me llegaron pamela anderson y jason staham pero ni will ni ross, eso si, pone en el pledge manger que van con el segundo envio...  ???

manuelor

una preguntilla por si alguno lo sabe, que trae el pack zombicide season 2 + pack fugitivos de edge la semana que viene, es que a cada tienda que pregunto o miro me dice una cosa diferente y al final termino mas liado que al principio jejeje

unas tiendas me dicen que el zombicide 2 + una caja con supervivientes mas sus versiones zombi y en otras me dicen que viene zombicide 2 + caja de superviventes (y sus versiones zombi) extra + pack zombis extra + dados extra

no existe ningun enlace oficial de ese pack para saber que trae realmente? lo tengo reservado por si las moscas pero me gustaria quitarme la duda

edito: me autorespondo encontre este pdf en la web de edge http://www.edgeent.com/v2/edge_pdf/EDGZC03FP.pdf supongo que vendra en castellano y solo el tema de las cartas de el pack extra en ingles por lo que entiendo en la descripcion.

periprocto

pues yo creo que es un paquete de los del Kickstarter y que te va a venir, efectivamente el pack de extras del season 2 ( supervivientes, zombies extra, dados y cartas, todo en ingles) y el prision break tambien en ingles, porque el kickstarter es todo ingles, salvo las cartas de las cajas de figuritas de perros, que vienen en llos tres idiomas de publicacon del juego
Baronet #215

COLECCION

manuelor

segun me dicen en la tienda donde hice la reserva el pack que distribuye edge de prision outbreak+pack fugitivos viene con el juego en español y extras en ingles (hojas de los personajes adicionales y cartas de los zombis extra)

milana

Muy buena gente aprovechando este hilo quiero preguntaos si ahora que me he decidido por este juego, es mejor comprar el Zombicide original, o El Prison Ourbreak Season 2. La verdad es que no tengo claro cual interesa comprar sabiendo que ambos son independientes y completos.
Muchas gracias gente
Un saludo

Dimkay

Hombre yo te recomendaria que empezaras por el Zombicide Original. "Season 0ne".

Principalmente por la cantidad de zombies "normales" que trae.

En el Season Two ya hay un nuevo tipo de zombies que son mas duros y solo se pueden matar cuerpo a cuerpo. Separando el numero de miniaturas entre ese tipo de zombies y los normales.

manuelor

bueno por confirma aun mas ya que alguno aun tenia dudas sobre el idioma de el pack fugitivos, desde edge me responden

CitarBuenas nuevamente,

Para ser más preciso y no inducir a confusión: Prision Outbreak (juego) está traducido al castellano pero el set adicional de fugitivos no (cartas zombie extras y hojas de personajes exclusivos).

Abril

Os acordais cuando hacen el segundo envio?
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

isura-kun

Cita de: Abril en 25 de Noviembre de 2013, 01:14:35
Os acordais cuando hacen el segundo envio?

en teoria para enero-febrero... pero conociendoles...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

periprocto

a mi aun me tienen que mandar lo que falta del primero....
Baronet #215

COLECCION

El_empalador

Una preguntilla.

Me ha llegado lo siguiente :

- Prison Outbreak
- Dados naranja y rojos
- Dakota
- Dog companions
- Zombie dog
- set #2 : Brad, Thaissa, Kirk, Rose y Ralph

Si resulta que para la segunda entrega vienen : Smith, Chuck, Mack y Mike + otras cosillas.
Donde esta Achille ?

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Dimkay

Cita de: El_empalador en 28 de Noviembre de 2013, 19:41:50
Una preguntilla.

Me ha llegado lo siguiente :

- Prison Outbreak
- Dados naranja y rojos
- Dakota
- Dog companions
- Zombie dog
- set #2 : Brad, Thaissa, Kirk, Rose y Ralph

Si resulta que para la segunda entrega vienen : Smith, Chuck, Mack y Mike + otras cosillas.
Donde esta Achille ?

yo tenia entendido que achille venia en la segunda tanda.  :-\