Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pon una cara en la BSK

Iniciado por roanoke, 04 de Febrero de 2013, 11:19:56

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

No hombre no, esta foto es del verano del 2011, creo que me voy a dejar el pelo largo que me aburro de llevarlo. :D

[spoiler][/spoiler]
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Cita de: Gelete en 08 de Febrero de 2013, 10:25:23
No hombre no, esta foto es del verano del 2011, creo que me voy a dejar el pelo largo que me aburro de llevarlo. :D

[spoiler][/spoiler]

Gracias por el aporte, pero......¡¡ quién te ha visto y quién te ve ¡¡¡  :D ;)

Gelete

Tiene 13 meses, créeme es solo dejarme el pelo crecer, es flipante como cambio eh :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Zaranthir

Cita de: nubaris en 07 de Febrero de 2013, 16:58:58

Ah, por cierto ¿soy yo sólo el que piensa que la única cara agradable que ha salido en este hilo es la de MJ?...¡¡ Madre mía qué concurso de belleza haríamos!!

Quizás habría que poner el hilo de novias/esposas/parejas de labsk a ver si la cosa mejora (y nosotros nos sentiremos orgullosos y nos preguntaremos: "y por qué está conmigo? Con el careto que yo tengo" :D :D

Sobre los parecidos razonables, si no me equivoco había una aplicación de Facebook que ponías una foto y te buscaba caras famosas parecidas. Si la encontramos podemos probar a ver qué sale

elqueaprende

Un hilo de novios/as...jajajaja

Lo que faltaba!! :D :D :D

Yo encantado de poner a mi wapiiiiichima chikitina  ;D

Quater

Yo soy muy "shiquetito" pero aquí os dejo una foto mía jugando al Dobble ;D

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

Lo de poner fotos de novias y que los usuarios opinen me parece una de las peores ideas que he oído nunca en la BSK y eso tiene bastante mérito siendo un foro en el que participa gente como yo :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaranthir

Cita de: Gand-Alf en 08 de Febrero de 2013, 16:25:34
Lo de poner fotos de novias y que los usuarios opinen me parece una de las peores ideas que he oído nunca en la BSK y eso tiene bastante mérito siendo un foro en el que participa gente como yo :P

Hombre, es como todo, si la gente se pone susceptible el hipotético hilo podría acabar en llamas :D

Mejor no tentar a la suerte... ;)

roanoke

Cita de: Gand-Alf en 08 de Febrero de 2013, 16:25:34

Entiendo que se dijo en un tono de coña. Evidentemente , ese no es el objetivo de este hilo y si alguien lo desea es libre de abrir otro con ese motivo.

ruloma

La primera vez que vi a Gelete, siempre le digo: DJ OZma que le desterraron de su pais y acabó jugando con frikis en el Laberinto.
[spoiler][/spoiler]

kalimatias

Una que tengo en la BGG con el Crash Tackle de mis amores

[spoiler][/spoiler]

El bigote era por celebrar "movember"  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

roanoke

¡¡ que no pare el asuntoooooo ¡¡¡   :D :D

Estas fotos no son mías  (ya la puse ) ;)  ;)  ni de algún besekero en particular, pero son  de la entrada y el interior de un lugar que está lleno de ellos......sobre todo los martes por la tarde, GenX Puebla.
Vaya, por aquí se puede abrir otro filón  ;); subir los sitios de reunión de jugones  ;D y es que tengo curiosidad por ver cómo son sitios tan renombrados y algunos  desconocidos para mí, como el "Queimada", "El Trono de Hierro" "Clandestinos", "El Bar de Carlos", "Runa", "Dados", etc.. ....¡¡ incluso el garaje de Punisher ¡¡  :D :D

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

cesartustro

"En realidad, lo que para la mayoría de la gente de nuestra cultura equivale a digno de ser amado es, en esencia, una mezcla de popularidad y sex-appeal."

(Erich Fromm – El arte de amar)

thunder_cc

Cita de: cesartustro en 09 de Febrero de 2013, 16:50:29

"En realidad, lo que para la mayoría de la gente de nuestra cultura equivale a digno de ser amado es, en esencia, una mezcla de popularidad y sex-appeal."

(Erich Fromm – El arte de amar)

Esa la hiciste mientras jugabámos al paths of glory, ¿no?
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos