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Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?

Iniciado por kalisto59, 06 de Febrero de 2013, 13:42:23

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Manchi

¡Ains, los de MRW no se aclaran! Me mandan un mensaje que contacte para recoger el pedido y hace 5 minutos me llaman a la puerta y me traen... ¡¡¡mi flamante copia del Karez!!!  8)

Ahora a esperar que kalisto sufra el reglamento en sus carnes y nos enseñe a jugar a todos  :D

Skryre

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

Cita de: Skryre en 29 de Agosto de 2013, 12:57:28
Este tenemos que probarlo.

Jajaja, lo probaremos, lo probaremos... a su debido tiempo, que descifrar el reglamente no es tarea sencilla xDD

Eso, y que ya estoy deseando repetir al CoC  :B

Quas4R

Cita de: kalisto59 en 29 de Agosto de 2013, 12:51:12
Que buen tipo!. Oye y que tal el Robinson Crusoe? mola? Hazte una reseña! jejeje

En este hilo en la ultima pagina hay unas pequeñas impresiones de raik y mías después de nuestra partida

http://www.labsk.net/index.php?topic=100556.340;topicseen

Manchi

Cita de: Hollyhock en 30 de Agosto de 2013, 10:59:48
Por fin me ha llegado el Fallen City of Karez.

No lo voy a abrir, ya que lo he vendido.
Et tu, Brutus? Et tu?  :'(

Yo no sé si hacer lo mismo ¿Se cotiza bien el juego?  ;D



Manchi


¡Kalisto, manifiestate, que nos tienes en sasquatchs!  :D

¿Tan horrible ha sido la partida?  ;D

kalisto59

No jugué señores. Fiasco total. Esta semana cae Fijo a ver que sia hay quedada. Ya llegarán las primeras impreaiones

Quas4R


Almostel

Yo por fin lo he probado, tras releer foros y "reescrituras" de reglas, en una partida de un solo jugador.

El sistema es interesante, el tener que usar "guild crests" apra muchas cosas diferentes y que eso te limite las acciones, y el sistema de combate son muy interesantes. Sin embargo... jugado entre mucha gente, quizás los combates (fase de aventuras) sean demasiado largos ya que el resto de jugadores no puede hacer nada mientras tu tiras dados a ver si matas al personal. En bgg he leido que a veces un combate puede llevar hasta 10 minutos.

Y para un jugador me ha resultado excesivamente sencillo incluso con la regla de "geek mode" que añade un "threat" a cada misión no completada antes de comparar "threat" con "valor"

Manchi

Gracias por el avance, Almostel  :D

Yo sigo esperando, no me atrevo todavía a ponerme con el reglamente, y además les estoy metiendo tralla al Clash of Cultures, que me tiene enganchando estos días.

Almostel

El reglamento no es tan duro como parece. lo más dificil es aclararte con los simbolitos. Hay una reescritura de reglamento en la BGG que añade explicación de lo que hace cada edficio que lo explica todo. En cuanto tenga la oportunidad de jugar con 3 jugadores os contaré de nuevo mis impresiones.

kalisto59

Bueno, el jueves, si los hados me son propicios y no me enganchan en el trabajo... LO PROBARE a 5!.
Me he mirado todos los faqs , el manual alternativo ( por cierto tiene un error) y he escrito mis propias instrucciones en modo esquematico - ayuda. (cuando las pase a limpio las subiré, que estan a boli)
Espero que con todo eso y añadiendo las variantes oficiales del juego, esto se pueda jugar y sea divertido, sino  mis amigos me colgaran del pescuezo.
Me da miedo eso de que un combate pueda llevar 10 minutos, es mucho aburrirse para los demás. Si me toca esperar igual reto a alguien a un DUNGEON ROLL para pasar el rato. :D
Ya os contare impresiones en una "reseña" ( lo entrecomillo porque ocn una partida no se puede hace rmucha reseña de un juego , la verdad)

kalisto59

POr cierto el error de las reglas alternativas, el que yo he visto es que dice:

Que no hay limite a la hora de cuantos heroes envias a un dungeon, y si lo hay , y es el número de cubos de valor que da como recompensa esa aventura. Así que a veces hay que ir en plan solo!. Eso cambia mucho la exploracion de mazmorras.
En el manual original esto solo se explica en un ejemplo en cursiva, lo cual dice mucho de la calidad de estas reglas.