Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:57:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas

Iniciado por Suge, 11 de Febrero de 2013, 20:15:06

Tema anterior - Siguiente tema

castrol

-Carta Aliada num. 22, está como "Guerra total" y creo que es "Blitzkrieg"
-Carta Aliada num. 4, dice: Pon los Ejércitos de Tanques 1-6 en la casilla de reserva. ¿No van al mapa directamente?

¡Ojo! me estoy guiando por el módulo de Vassal.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Esgariano

Cierto, la 22 es Blitzkrieg, y la 4 debería decir "Pon los Ejércitos de Tanques 1º-6º en el mapa como si fuesen LCUs."

Suerte que hay alguien revisando  ;D

castrol

Entre todos vamos dejando niquelao el trabajo que se hace...Así da gusto este foro.

Por cierto y que sirva como apunte, para que no lleve a confusión, a jugadores nuevos del BtB. Hay que saber, que la carta Aliada num. 4, cuando hace referencia a los Ejércitos 1º - 6º, está diciendo que hay poner en el mapa los ejercitos del 1 al 6, esto es, el 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, y el 6º. Me consta que jugadores principiantes sólo ponían el 1 y el 6.

Saludos
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

WARGAME REVIEWER

Cita de: castrol en 16 de Junio de 2014, 11:18:22
Entre todos vamos dejando niquelao el trabajo que se hace...Así da gusto este foro.

Por cierto y que sirva como apunte, para que no lleve a confusión, a jugadores nuevos del BtB. Hay que saber, que la carta Aliada num. 4, cuando hace referencia a los Ejércitos 1º - 6º, está diciendo que hay poner en el mapa los ejercitos del 1 al 6, esto es, el 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, y el 6º. Me consta que jugadores principiantes sólo ponían el 1 y el 6.

Saludos

Pues ya puestos se podría redactar mejor la carta en castellano para evitar dudas al respecto.

Caron, the Fiend

Cambios incorporados en la versión en pdf. Además ya tengo todas las imágenes separadas de una en una aquí. Si veis algo raro en ellas es el momento de decirlo. Después de una última revisión ya solo faltarán las traseras de las cartas para poder encargar los mazos a PrinterStudio. Creo que voy a tener que recurrir a escáner.

Ferran.

WARGAME REVIEWER

La carta 55 parece que tiene el marco de forma de carta, a diferencia del resto. No sé si eso podría suponer un problema al enviar la imagen a printerstudio porque quizas no te deje hacer zoom de la imagen y pudiera quedar ese marco.

Caron, the Fiend

Cita de: Sergio F en 16 de Junio de 2014, 17:10:34
La carta 55 parece que tiene el marco de forma de carta, a diferencia del resto. No sé si eso podría suponer un problema al enviar la imagen a printerstudio porque quizas no te deje hacer zoom de la imagen y pudiera quedar ese marco.

No solo eso. Tampoco tiene el tamaño adecuado. Cambiaré esa carta.
Por cierto, he modificado ligeramente los tamaños de las cartas para adaptarlas al tamaño normal de GMT: 63x88 mm, aprovechando que ahora PrinterStudio permite encargar cartas en ese tamaño. Solo ha hecho falta añadir algo más de marco (unos pocos milímetros), no he modificado el tamaño del texto ni de ninguna de las imágenes.

Ferran.

Caron, the Fiend

Las cartas ya están pedidas. Estoy esperando a recibir el enlace para poder compartir el mazo.

Ferran.

WARGAME REVIEWER

Caron, the Fiend

Ya tenemos enlace para pedir nuestras cartas B2B rediseñadas. Tutorial de cómo pedir las cartas aquí.

Estaría bien que un moderador añadiera todos los nuevos enlaces al primer post de este hilo: el enlace para compartir el mazo de PrinterStudio,  la versión en pdf y las imágenes sueltas.

Saludos,
Ferran.

Blacksad

Cita de: Caron, the Fiend en 18 de Junio de 2014, 20:12:26
Ya tenemos enlace para pedir nuestras cartas B2B rediseñadas. Tutorial de cómo pedir las cartas aquí.

Estaría bien que un moderador añadiera todos los nuevos enlaces al primer post de este hilo: el enlace para compartir el mazo de PrinterStudio,  la versión en pdf y las imágenes sueltas.

Saludos,
Ferran.

Subido  ;)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

chucky

Perdonad por el offtopic pero...¿es posible que tengais hechas las traducciones y maquetacion de las cartas y no este el reglamento en español de la version que se vende ahora?
Por cierto en la revision wue he visto yo algunas imagenes estan estiradas para encajar con el rectamgulo y queda muy feo, no se si son igual las originales

ramses71

Hola. Dos preguntas tontas. Una, el enlace aun sirve para pedir las cartas y dos, tiene instrucciones en castellano este juego.

Caron, the Fiend

Cita de: ramses71 en 24 de Noviembre de 2014, 14:27:49
Hola. Dos preguntas tontas. Una, el enlace aun sirve para pedir las cartas y dos, tiene instrucciones en castellano este juego.

El enlace sirve. Las reglas en castellano se pueden descargar de la página de GMT: http://www.gmtgames.com/t-GMTLivingRulesSP.aspx. Es el último juego de la lista.

Ferran.

ramses71

Muchas gracias Ferran, a ver si aun llego a añadirlo a las cartas del Virgin queen