Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:21:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Firefly: el juego de mesa.

Iniciado por Manchi, 12 de Febrero de 2013, 11:37:41

Tema anterior - Siguiente tema

Starfox

Se supone que en su sección de youtuve Devir Tv responderian sobre la posibilidad de Blue Sun. Pero los dos videos ( de tres) que han sacado hasta ahora tras vacaciones han sido para hablar de las novedades. A ver si el tercer video lo usan para responder las preguntas...
You can't take the sky from me

ThoR

Bueno gente, buenas noticias.

https://youtu.be/7-4vAAhL2DI?t=5m13s

Ya se está preparando Blue Sun y parece que tienen intención de sacar también Kalidasa :D
De los tiempos aún no saben nada, supongo que será otro año más, pero al menos ya sabemos algo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

D_Skywalk

Me ha parecido notar un cambio de intenciones en Devir por sus palabras, buena política no abandonar sus juegos/jugadores. Queda camino, pero me alegra verlo.

Ahora a disfrutar de esos rastreros cazarecompensas!!

Stuka

El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Dark Oracle

Vivir para ver... Como hater oficial de Devir, me alegro por la decisión y por los aficionados que tienen el juego en castellano. A ver si no lo demoran mucho.

rufello

Kanino

Yo de Devir me fio poco o nada, hasta que no vea ese cambio de políticas no me creo nada, las palabras se las lleva el viento.
Facebook de La Ludoteca

Quas4R

A ver tanto criticar sirve de algo. buena noticia si es así.

McAxel

Siempre es algo bueno que digan que están trabajandou en ello pero, claro, después de decir que salían Piratas y Blue Soon en una sola expansión pues como han de ver esas expansiones en la calle mis ojos para creerlo ;)

Sogtul

chiqui

Starfox

Excelente noticia!! tenía cierta lógica ya que habian planeado en el pasado sacarlas juntas y ahora disponian de los archivos de ambas. A disfrutar de Piratas y sacarle jugo hasta entonces.
You can't take the sky from me

Karinsky

Bueno, pues me pongo a la creación de una hucha para Firefly y así pillarme todo, cuando esté disponible ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ThoR

Cita de: Karinsky en 18 de Octubre de 2016, 16:21:45
Bueno, pues me pongo a la creación de una hucha para Firefly y así pillarme todo, cuando esté disponible ;D
Corre insensato, que igual en ese momento está agotado el basico y piratas [emoji16]
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Karinsky

Maldita sea, me has roto los planes, ahora no sé que hacer [emoji23]
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...