Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!

Iniciado por trasgu33, 13 de Febrero de 2013, 12:39:30

Tema anterior - Siguiente tema

cesar_vk

Cita de: sheffieldgeorge en 14 de Febrero de 2013, 14:53:41
Después de haber dormido lo que me hacía falta... decir que me apunto si todo sale adelante como espero y deseo. ;)

Escuadrón de chorrijuegos y euros ligeros, ¡¡¡a mí!!! ;D
¡Ese Giorgi!

Lopez de la Osa

javidiaz

No descarto apuntarme. Conozco el sitio por las Nómadas y está genial. Felicidades por la decisión de celebrarlas allí. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

trasgu33

Hola a todos, estoy encantado con la acogida, solo deciros que estamos mirando précios para ver que sale mejor pero que esta mas que claro que las comidas seran comunales, de patrocinadores estamos sobraos, cosa que me ha sorprendido pero entiendo que es un trampolin de información para ellos, y genial para nosotros.

Este mes estoy de traslado en el curro y todo es un caos con lo que solo puedo conectarme por las tardes y ocasionalmente alguna mañana, como veis me estan ayudando mas foreros.

Pero adelanto que me he estado informando de como se han llevado las anteriores jornadas (agradezco a Damosan su ayuda) daremos un precio que oscilara un poco por el tema de sorteos patrocinadores y chuches pero que oscilará poco y en breve quiero lanzar precios aproximados y que comienzen las inscripciones.

Un saludo.

Ksuco

Ha hablado el reportero más dicharachero :). Pues atento me/nos tienes.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ferris

Me alegra que os ayude damosan, el año pasado el tema de comida, bebida y chuches estuvo genial, de hecho sobraron cosas e incluso si te levantabas tarde (el que durmiera) tenías bollos y batidos para hacer un desayuno de los campeones.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Maeglor

666

Ksuco

Cita de: Maeglor en 14 de Febrero de 2013, 20:52:28
Yo salvo debacle voy.
Nos podemos jugar un Grande en la misma mesa y lugar donde surgio nuestro amor, ahora te dejo que me vetes tú :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Maeglor

Cita de: Ksuco en 14 de Febrero de 2013, 20:59:31
Nos podemos jugar un Grande en la misma mesa y lugar donde surgio nuestro amor, ahora te dejo que me vetes tú :D

Jajaja sí!!!!

¡Cómo se nota que es el día de los enamorados Ksuquín!
666

Limonocho

Me perdi el del año pasado por desconocimiento, pero este no me lo paso.

Intentaré  llevar más gentes desde tierras charras...

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 14 de Febrero de 2013, 14:53:41
Después de haber dormido lo que me hacía falta... decir que me apunto si todo sale adelante como espero y deseo. ;)

Escuadrón de chorrijuegos y euros ligeros, ¡¡¡a mí!!! ;D
Cita de: Maeglor en 14 de Febrero de 2013, 20:52:28
Yo salvo debacle voy.

¡Comando troll, level up!

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 14 de Febrero de 2013, 23:42:43
¡Comando troll, level up!

Alto ahí, caballerete. A mí en ese saco no me metas, que induces a quienes no me conocen a error. :P

elqueaprende

Hace mucho que no voy...creo que va siendo hora de que vaya.

hence