Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:12:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Conversiones a la inversa

Iniciado por Centinel, 13 de Febrero de 2013, 17:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

Centinel

Siempre se ha hablado de convertir juegos de tablero a PC u otras plataformas, pero se están empezando a dar casos a la inversa. :D

¿Qué juego de PC u otra plataforma, entiendes, dadas sus especiales características, sería ideal convertido en juego de mesa?. :)

En la linea de grandes juegos políticos como "Republic of Rome" o "Lords of The Sierra Madre", pienso que "Republic: The Revolution", habría sido un gran juego de tablero. :D

JoseM

"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

ulises7

-Battle for Wesnoth: un juego de PC indie de estrategia por turnos bastante entretenido...

-Urban Rivals: es un juego coleccionable de cartas virtuales que se puede jugar en su página web o como aplicación para el móvil. Tuve mi época en la que estaba enganchadísimo y es que aunque tenga bastante azar, el juego consiste en saber farolear y tiene su parte técnica debido a las habilidades de los equipos y criaturas. Aunque a priori no lo parezca, premia el buen juego.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

red_fcampos

Cita de: JoseM en 14 de Febrero de 2013, 00:05:42
Mario Kart!!!  ;D ;D ;D

un punto mas para ese Mario Kart, me imagino lanzando caparazones a mis adversarios ocupando una figurita de Yoshi.

sheffieldgeorge

¿Y qué tal quedaría alguno en el universo de Zelda? :B :B :B

Farko

El del Mario Kart me lo compraría (aunque me lo imagino como un Formula D con superpoderes... lo cual no me desanima)

Calvo

kalamidad21

Pues yo con el earth reborn hacía un juego al más puro estilo X-com
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jose-san

Hay un compañero por aquí que tiene un prototipo de un juego inspirado en Mario Kart.

Bosket

se ve que está de moda el Mario Kart  ;D 8)

Balles

No se como sería, pero definitivamente un juego del Monkey Island  ;D