Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 07:16:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué buscas en un juego?

Iniciado por javistalker, 14 de Febrero de 2013, 04:27:02

Tema anterior - Siguiente tema

javistalker

¿Qué buscáis en un juego? ¿Qué criterio seguís para decir cuál os gusta más o menos? ¿Temática, diversión, duración, adicción, componentes...?
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

Danko_el_del_Tranko

Un poco de todo, pero sobretodo la tematica... y que entre por el ojo es muy importante, pero antes de todo leer criticas, reseñas, reglamento si es posible, y haces una conjuncion de todo eso y vas y no te lo compras porque vale un paston  ;D

Germán

Todo eso y más. Se puede resumir en que te llene en ese momento.

Lo cual cambia según gustos, ganas y momentos.
Puede ser pasar un buen rato socarrando neuronas solo o en compañia para resolver puzles o enigmas, o reírse con los amigos, o provocar piques y disputas.... Etc

Si buscas encontrarás más hilos de esta índole.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

red_fcampos

Diversion, que escale bien a un buen numero de jugadores y que sea diferente a lo que ya tengo

Ah! Y lo mas importante: tension, inmersion.

Aecio

Una buena experiencia lúdica. Que no se me haga largo, aunque la partida dure 10 horas, que no me aburra, que no piense que el juego juega por mi.

Argel

Que ponga el cerebro a trabajar, emocionante, imprevisto

Ben

La temática, sobretodo la temática, que es lo que me sumerje en los juegos...

Angeles

Que me haga pensar, que me suponga un reto mejorar mi participación en cada partida... y que ésto no sea un arduo trabajo sino un entretenimiento intelectual.
Acabo de llegar. Me toca leer y aprender.

Betote

Básicamente, hoy por hoy, que me dé algo distinto.

versus

Basicamente busco diversion.

Me fijo bastante en tematica y mecanica.
La primera preferiblemente original.
La segunda debe funcionar bien.

Si no las tiene, dificilmente un juego
me puede llegar a interesar...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

+ab

Generalmente me molan los juegos de reglas sencillas pero que tengan muchísima estrategia. Y que sean "cortitos", de 1 a 2 horas. Y que entre por la vista.

Eso en reglas generales, siempre mola que algo diferente a lo que tienes en mente de sorprenda y te haga disfrutar como nunca. :)

Fisolofo

Yo busco emociones que el juego me haga sentir algo sea agobio, histeria, hilaridad, dolor de cabeza, lo que sea pero que no me deje indiferente
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.