Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:17:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (19/02/2013) Corta y al Pie

Iniciado por sheffieldgeorge, 16 de Febrero de 2013, 16:53:17

Tema anterior - Siguiente tema

versus

Este martes es "mu" probable
que me pase a jugar.

Síyu....!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

sheffieldgeorge

¿Sin hora ni nada? Te apuntaré a primera hora, digo yo...

Meju

Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

versus

Cita de: sheffieldgeorge en 17 de Febrero de 2013, 23:55:11
¿Sin hora ni nada? Te apuntaré a primera hora, digo yo...

Es "mu" probable.
Por eso no dije hora.

Pero apunte,
apunteme a las 16h....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

roanoke

Acaba de cuadrarme el asunto laboral de tal forma que es posible que me pueda pasar en torno a las 17.00. No es fácil pero existe un resquicio de esperanza,  por el que me puedo apuntar con un * de esos que pones a los dudosos, Yorchsss.
Y si al final ocurre el milagro, me gustaría lo mismo que al otro Jorge (el peruano  ;D), y probar en un 2º turno el Bora Bora.

dariodorado

Por cierto, que tal acogida ha tenido el Co2 en puebla?  :D Ha gustado? Apetece repetir?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

OsKAríN

Yo voy si o sí, pero llegaré más tarde, revisiones médicas y trabajo me impiden ser "tempranero"... pero no me pierdo vuestra compañia...  ;) ;)

Putada perderme ese Bora, Bora...

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

Cita de: calvo en 16 de Febrero de 2013, 17:03:10
Vuelve el hombre a darlo todo.

Me apunto a prequedada, quedada y postquedada. A la bielorrusa del Erte le tengo que decir un par de palabritas, que se descojonó cuando me desequilibré ligeramente y aún no le he cantado las cuarenta, y yo tengo muy mala memoria y se me olvidan las cosas.

calvo... Como te dijo Diyoryi la bielorrusa ya no está. Ha vuelto la gallega. Si quieres puedes ir a Bielorrusia a vengarte, o bien puedes caerte de nuevo para que se ría la gallega y Galicia queda más a mano.

Yo allí a las 16 estaré.
666

OsKAríN

Cita de: calvo en 16 de Febrero de 2013, 17:03:10
Vuelve el hombre a darlo todo.

Me apunto a prequedada, quedada y postquedada. A la bielorrusa del Erte le tengo que decir un par de palabritas, que se descojonó cuando me desequilibré ligeramente y aún no le he cantado las cuarenta, y yo tengo muy mala memoria y se me olvidan las cosas.

Pelillos a la mar, Calvo, pelillos a la maaaarr, hay que olvidar las cosas malas, quedarse con las güenas, no hay rencor....  ;D ;D ;D ;D
fuera, fuera los malos sentimientoooos... tuuuuusaaaa!!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

Era húngara, no bielorrusa. Y menudo descojone se pasó de Calvo. Hay dos tipos de hombres, los que bajan la escalera del Erte para jincarse tías y los que se jincan bajando la escalera del Erte. No hace falta deciros que Calvo y yo estamos en grupos diferentes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: Maeglor en 18 de Febrero de 2013, 09:02:05
calvo... Como te dijo Diyoryi la bielorrusa ya no está. Ha vuelto la gallega. Si quieres puedes ir a Bielorrusia a vengarte, o bien puedes caerte de nuevo para que se ría la gallega y Galicia queda más a mano.

Yo allí a las 16 estaré.

Tengo un par de hombres peinando Minsk. A ver qué se puede hacer. Los que son buena gente son los el gañán. Eso sí que tienen respeto por las personas.

afrikaner

Con un poco de suerte, además del Keyflower que me lleva Deinos (gracias  :-*) puede que aparezca con un Bora Bora si llega mañana el pedido (es difícil, pero no imposible).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

cesar_vk

Yo mañana me caigo.

Ya veremos si habrá merecido la pena perderme la partidaca.

dariodorado

Alguien me enseña mañana, así, en un visto y no visto el netrunner?  ::) ::)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

OsKAríN

Cita de: dariodorado en 18 de Febrero de 2013, 11:47:03
Alguien me enseña mañana, así, en un visto y no visto el netrunner?  ::) ::)

Yo encantado... llegaré un poco más tarde... llevo mis mazos básicos...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca