Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:16:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Wars: The card game LCG (reseña)

Iniciado por pedrotronic, 18 de Febrero de 2013, 11:12:46

Tema anterior - Siguiente tema

Estornudo

Yo, de momento y tras unas veinte partidas o más en las que he jugado sólo con el bando de la luz, debo decir que sí me parece muy arriesgado el modo en que se ha enfocado la asimetria en este juego. Desde el principio, el bando de la luz tiene todas las de perder, por lo que está obligado a ir al ataque, sin embargo, no puede descuidar las defensas si no quieren que la cuenta atrás se acelere a medida que la oscuridad se carga con facilidad tus objetivos. Aunque he de reconocer que a mi contrincante se le da muy bien este tipo de juegos, sólo he podido ganar un par o tres de partidas, y siempre muy justas, por mucho que lleve yo las de ganar durante toda la partida.
¿Qué opináis vosotros sobre la cuenta atrás marcada por la estrella de la muerte?

Robert Blake

Yo sólo tengo una copia de cada cosa, y quizás eso puede alterar los resultados, pero en las partidas que he jugado yo, que serán cerca de una treintena, hay equilibrio entre los dos bandos. El mazo más pepino que he jugado yo ha sido uno de jedis de fuerza, más que el de imperio. No he jugado mucho los sith -que me temo pueden tener un mazo de fuerza igual o superior al de los jedi-, así que tampoco puedo pronunciarme al respecto. De la expansión Al filo de la oscuridad, me parece que los Piratas y contrabandistas son más fuertes que la Escoria y Villanos. Pero son impresiones basadas en tres partidas.

A mí me gusta la mecánica de la estrella de la muerte. Claro que eso hace que el imperio adopte una postura defensiva de inicio, pero en principio no lo veo malo. Incluso veo temático.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Borja

Cita de: Robert Blake en 19 de Agosto de 2013, 10:59:50
Yo sólo tengo una copia de cada cosa, y quizás eso puede alterar los resultados, pero en las partidas que he jugado yo, que serán cerca de una treintena, hay equilibrio entre los dos bandos. El mazo más pepino que he jugado yo ha sido uno de jedis de fuerza, más que el de imperio. No he jugado mucho los sith -que me temo pueden tener un mazo de fuerza igual o superior al de los jedi-, así que tampoco puedo pronunciarme al respecto. De la expansión Al filo de la oscuridad, me parece que los Piratas y contrabandistas son más fuertes que la Escoria y Villanos. Pero son impresiones basadas en tres partidas.

A mí me gusta la mecánica de la estrella de la muerte. Claro que eso hace que el imperio adopte una postura defensiva de inicio, pero en principio no lo veo malo. Incluso veo temático.

Sin haberlo jugado todavía, estoy de acuerdo contigo. El tema de la estrella de la muerte es muy temático. Al fin y al cabo son los jedis (el lado de la luz, quiero decir) los que tienen que derrotar al imperio.

Estoy luchando contra mi mismo para no meterme en este juego, pero cada vez veo más cosas que me gustan, maldita sea! maldito edge! maldito ffg! malditos todos menos yo!!!!!!  :D

elqueaprende

Refloto hilo...jugado y enganchado. (A ver lo que me dura)  ;D ;D

Para mi junto a WARHAMMER: INVASION y NETRUNER el mejor LCG.

Jugadores en Madrid? :P :P

dariodorado

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

elqueaprende

elqueaprende

dariodorado

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

House

Es un juegazo. Lo que mucha gente tarda en ver es que la Fuerza es lo principal del juego y por lo que hay que luchar en cada turno, si no la tienes la llevas clara.

Parece que poner cartas a la Fuerza es una mecánica más, así metida con calzador... pero todo lo contrario, es fundamental tanto para un bando como para el otro.

¿Se puede ganar sin tener la Fuerza a favor? Por supuesto, pero necesitarás otro tipo de Fuerza, la bruta...  ;)

elqueaprende

Jauuuuuus!!!

Tengo cuatro mazos listos jejejejeje. A ver si te animas hombre!!

House

Cita de: elqueaprende en 07 de Octubre de 2013, 12:56:03
Jauuuuuus!!!

Tengo cuatro mazos listos jejejejeje. A ver si te animas hombre!!

Me animo, ¿¿este jueves??  ;D

Moondraco

A mí me gustaría probarlo, pero soy novato total... ¿posibilidad de PlayBar jueves o viernes?

elqueaprende

yo la mañana que queráis estoy libre (ya se que muchos currais...que envidia jajaja) y por las tardes podría ser un jueves (este no puedo) pero al tanto me pongo jejejeje.

Apuntate moondraco a las elqueaprende´s house una tarde!!!

Kvothe

Hola!!

Soy un miembro del foro www.starwarslcg.es . Os animo a todos los amantes de este juego a registraros, y así poder unirnos todos los jugadores de este maravilloso juego en el mismo sitio para poder realizar quedadas, torneos, etc.

Un saludo a todos y gracias :)

Estornudo

No estoy de acuerdo en que la clave sea la asignación de la fuerza. En mi opinión lo más importante del juego son las pujas por la iniciativa en los enfrentamientos. Es lo que te da la partida.