Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:55:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] Dudas

Iniciado por trasgu33, 23 de Febrero de 2013, 17:38:53

Tema anterior - Siguiente tema

kurumir

Otros años no han a hecho falta, la gente se mezcla mucho y, si hace falta, los veteranos suelen animar a los que ven sin jugar.

pinback

Gorros de fiesta a la de ya! vaya ideón, jajaja, en serio, por mi lo de gorros de fiesta!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

kurumir

sabes que los usaremos durante media hora ¿no?

Calvo

Tengo una duda, y es si la partidaza de galáctica que nos vamos a hechar va a tener pegasus + éxodo + razor cut, o solo algunas cosas de pegasus y éxodo  ;D ;D ;D

pinback

Cita de: kurumir en 13 de Abril de 2013, 17:28:45

Pue ser, pero yo quiero verte con gorro de fiesta! Jajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Dr. DiLuca

Cita de: kurumir en 13 de Abril de 2013, 17:28:45

Cuanto menos se usen, mejor, significa que no hacen falta, por lo que todo el mundo estara jugando, o que encuentran que jugar rapido  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Ferris

Después de asistir los últimos 4 años no le veo utilidad a los gorros, para unas jornadas al uso están muy bien pero esto son unas convivencias y el que no juega es porque no quiere, de verdad que no he visto nunca a nadie sin jugar teniendo ganas.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

kalamidad21

En verdad, no hace falta nada....

lo normal es que si estás parado un momento, en poco tiempo te empiezan a llegar ofertas para jugar a uno u otro juego.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

yo tengo una duda muy gorda.....

si, como comentais en el hilo de la comida..... a las 12 se podrian meter las cosas dentro del albergue.... eso quiere decir que ya podemos empezar a juagr a las 12??  ;D ;D ;D ;D

Maek

¿Alguien va a llevar coche? Vivo cerca, bastante cerca, pero me resulta un coñazo ir con las bolsas de juegos, mis cosas y tal...

Salgo a las 14:00 del curro, no sé si me podré pasar a la primera comida.

gatodj

Pues técnicamente si, podremos empezar a jugar a esa hora si alguien llega claro.  ;D
De todos modos recordad q el viernes, el albergue tiene vida normal y habrá mas gente q nosotros, vecinos y tal. El sábado y el domingo si esta cerrado al público.

En cuanto a coche. Voy a ver si abro un hilo para lo del transporte.

Ferris

Pensaba que el albergue lo teníamos cerrado para nosotros durante todo el evento.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Miguelón

Cita de: Ferris en 15 de Abril de 2013, 23:14:02
Pensaba que el albergue lo teníamos cerrado para nosotros durante todo el evento.

Mi Tuu
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

hmm... y la cosa de depositar los juegos por las salas el viernes??
que poco me gusta eso de compartir en estos eventos  :)

Lopez de la Osa

El evento oficialmente empieza el viernes por la tarde, no por la mañana; otra cosa es que por la mañana se puede utilizar el espacio... que os dan la mano y cogeis el brazo.